Explosión en Bogotá.
Este es el video del derrumbe con explosivos del edificio del Ministerio de Defensa en Bogotá
4 julio, 2021
Vacunación
Telefónica es la primera empresa que vacuna a sus trabajadores
4 julio, 2021

Terminan trabajos de perforación para los explosivos que demolerán el resto del edificio en Florida, Estados Unidos

Derrumbe.

Así se desarrollaron las perforaciones para introducir los explosivos que permitirá la demolición del resto de la edificación en Surfside, Florida.

Terminan trabajos de perforación para los explosivos que demolerán el resto del edificio en Florida, Estados Unidos

En las últimas horas se perforaron los últimos huecos en los que serán insertadas las cargas explosivas para derribar la parte que quedó en pie del edificio de condominios que colapsó en el sur de Florida.

ESTADOS UNIDOS

Domingo, 4 de julio del 2021

La labor está a cargo de expertos en mega-demoliciones que este domingo terminaron de abrir los orificios en los que insertarán los explosivos para la implosión que lanzará abajo el resto de la edificación de Surfside que colapsó, en el sur de la Florida.

Este trabajo permitirá a los rescatistas tener más áreas despejadas para la búsqueda de las otras víctimas, las personas que quedaron atrapadas ante la intempestiva caída del.

De acuerdo con la información proveniente del sitio de las operaciones estas llegaron al ochenta por ciento, lo que significa que el resto de la estructura será tirada al piso este domingo en horas de la noche.

Lo que se está haciendo fue confirmado por el jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, en un encuentro con los familiares de los desaparecidos.

Las autoridades elogiaron el trabajo de los especialistas de grandes demoliciones. Los dolientes se mostraron satisfechos por lo dicho, que después de este trabajo de implosión se reiniciará la búsqueda de los desaparecidos.

Tengamos en cuenta que desde el día en que ocurrió la tragedia, en las siguientes 24 horas, no se rescataron personas con vida. Es decir, que después de la fuerte explosión controlada que se generará disminuyen las posibilidades del hallazgo de alguien con vida.

Las labores de búsqueda de las víctimas se suspendieron este sábado, esto como una medida de seguridad mientras se realizaban las perforaciones para la incrustación de los explosivos. Todo esto porque el uso de los taladros podrían provocar bruscos movimientos y la posible caída del otro componente de la estructura.

Apenas sea derribada la restante edificación se levantará con mayor rapidez el escombro y esto permitirá que los rescatistas puedan llegar a áreas como la de los parqueaderos en donde aún falta por revisar.

Sin embargo, no se descarta que en esta parte de los garajes existan espacios en donde puedan estar ocultos sobrevivientes, en caso dado esto sería un gran milagro.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full