Karol G niega estar embarazada
29 agosto, 2020
Adele
Adele sorprende a sus seguidores con una nueva foto
30 agosto, 2020
Donald Trump Y Joe Biden

'Promobot' y su programa de inteligencia artificial predicen que Trump será reelegido como presidente.

Trump será reelegido en Estados Unidos: Red neuronal rusa

La computadora usó una gran cantidad de datos sobre campañas pasadas y calculó al ganador de las elecciones de 2020.

 

INTERNACIONAL

Domingo, 30 de agosto del 2020

 

La empresa “Promobot” crea un nuevo Promobot V. 4 de inteligencia artificial para su uso en robots. Mientras se perfecciona el algoritmo, se probó con un conjunto de datos sobre las elecciones presidenciales de EE. UU. Y recibió el nombre del ganador más probable de la carrera presidencial de 2020. Los representantes de la empresa informaron.

Las redes neuronales analizaron una serie de datos con decenas de miles de publicaciones en las redes sociales, que incluían publicaciones sobre dos candidatos: Donald Trump y Joe Biden. Estos eran datos sobre elecciones, resultados de encuestas de opinión abiertas y noticias. Toda la información se comparó con datos similares de campañas anteriores y se recibió una previsión.

Para solucionar el problema, los creadores de la inteligencia artificial utilizaron clasificadores multiclase basados ​​en una combinación de varias redes neuronales, entre ellas GPT-3, que fue introducida hace unos meses por OpenAI, creado por Elon Musk. Los algoritmos clásicos de aprendizaje automático procesaban datos tabulares, explicaron los desarrolladores.

 

 

“Hemos recibido una predicción segura de que el actual jefe de estado, Donald Trump, ganará las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020”.

El director de desarrollo de Promobot, Oleg Kivokurtsev, señaló que inicialmente no se planeó el desarrollo de dicha red neuronal. Aún así, al elegir un determinado conjunto de datos, los desarrolladores lograron hacer una predicción. “Una red neuronal de este tipo podría predecir no solo los resultados de las elecciones, sino también oleadas de epidemias, como la pandemia de COVID-19”, enfatizó Kivokurtsev.

 

Hace cuatro años, durante la carrera presidencial de EE. UU de 2016, los expertos rusos en aprendizaje automático predijeron que el nuevo presidente de EE. UU sería Donald Trump. Los ingenieros utilizaron el modelo para reconocer objetos en la imagen: asignó a Trump las categorías de «presidente» y «ex presidente».

 

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full