Cundinamarca: Más de 600 comparendos y 700 vehículos devueltos en el pasado puente festivo
10 agosto, 2020
Robos
¡Las otras pandemias que azotan Bogotá! Columna de opinión de la Bacterióloga y Abogada Especializada Mónica Muñoz Velasco
10 agosto, 2020
Twitter y TikTok

Twitter estaría en negociaciones para comprar TikTok.

Twitter se asociaría con TikTok 

Recientemente, el servicio TikTok ha estado en el centro de la polémica, no solo por sus videos extraños que están ganando popularidad, sino también en el contexto de la confrontación con Estados Unidos y el presidente Donald Trump.

 

TECNOLOGÍA

Lunes, 10 de agosto del 2020

 

La semana pasada se supo que Microsoft está pensando en comprar un negocio de TikTok fuera de China. Ahora resulta que los compradores potenciales incluyen empresas no menos conocidas: Twitter también ha entrado en negociaciones y quiere fusionarse con TikTok.

The Wall Street Journal, citando sus propias fuentes, escribe que Twitter tuvo una discusión preliminar sobre una posible fusión con TikTok. Estamos hablando de la división estadounidense de TikTok, pero se desconocen los detalles del trato y lo que debería salir de él.

Parece que cuando se trata de comprar, Twitter no funcionará sin la ayuda de los inversores. Después de todo, según los rumores, Microsoft está listo para dar más de $ 30 mil millones por TikTok, y la capitalización de mercado de Twitter es de “solo” $ 29 mil millones.

Los representantes de TikTok y Twitter aún no han comentado esta información.

Recordemos que anteayer Donald Trump firmó un decreto bloqueando TikTok en Estados Unidos. Las autoridades estadounidenses sospechan que el servicio puede transferir datos de usuarios al gobierno chino, aunque TikTok lo niega. La decisión entrará en vigor el 15 de septiembre, aunque la red social parece poder evitar el bloqueo si otra empresa la adquiere.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full