Así reciben al Real Madrid.
Un ambiente fantástico se vive dentro y en los alrededores del Bernabéu para el partido de vuelta del Real Madrid vs Chelsea
12 abril, 2022
Freddy Rincón.
Colombia está de luto: falleció Freddy Rincón, confirmó la Clínica Imbanaco de Cali
14 abril, 2022

Un hombre con máscara de gas protagonizó tiroteo en el metro de Nueva York, dejo 10 personas heridas

Tiroteo en el metro de Nueva York.

En la imagen se observa a los heridos tendidos en el piso mientras reciben atención por parte de otro de los usuarios del metro de Nueva York.

Un hombre con máscara de gas protagonizó tiroteo en el metro de Nueva York, dejó 10 personas heridas

El pistolero activó una bomba de humo y procedió a disparar a varias personas. Los difíciles momentos quedaron grabados en video. Cinco de los heridos están en estado delicado de salud.

ESTADOS UNIDOS

Martes, 12 de abril de 2022

Un verdadero caos se vivió este martes en el metro de Nueva York cuando un hombre armado abrió fuego contra al menos 10 personas que viajaban a bordo de uno de los vagones.

El responsable es buscado por la policía, el sujeto que se puso en su rostro una máscara de gas para después hacer estallar una bomba de humo al interior de un tren subterráneo y después dispara de manera indiscriminada.

Información oficial da cuenta que al menos 16 personas resultaron heridas en este ataque que ocurrió en la estación de la calle 36 en el área de Sunset Park en Brooklyn.

También se ha dicho que cinco personas se encuentran en estado crítico pero con condición estable mientras reciben atención médica, de acuerdo con los detalles que ha suministrado el comisionado del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Las autoridades indicaron que el sospechoso es un hombre de color de contextura fuerte, que llevaba puesto un chaleco verde de los que usan los obreros de construcción y una sudadera, que también portaba una capucha.

En el video que circula en las redes sociales se observa la presencia de buena cantidad de policías en las afueras del metro, oficiales armados y paramédicos con sus ambulancias atendiendo la emergencia. Sin embargo, no se sabe si los uniformados estaban al interior del metro al momento del demencial ataque o llegaron después.

Redacción Internacional

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full