Enfermos por COVID.
COVID-19 en Colombia: el Ministerio de Salud reportó que hubo 420 muertos en el país
23 abril, 2021
Estados Unidos sigue siendo el país más afectado a nivel mundial, tanto en número de muertes como de casos, con un total de 570.346 muertes entre 31.930.188 casos registrados.
El COVID-19, lleva más de 3,07 millones de muertos y 144,6 millones de contagios en todo el mundo
23 abril, 2021

Un joven de Brooklyn, de 19 años, entre los identificados por entrar en el Capitolio de los EE.UU. el 6 de enero pasado

Toma del Capitolio

Una multitud de partidarios del expresidente Donald Trump, ingresó de forma violenta al Capitolio de Estados Unidos en Washington, el 6 de enero de 2021.

Un joven de Brooklyn, de 19 años, entre los identificados por entrar en el Capitolio de los EE.UU. el 6 de enero pasado

 

Dovid Schwartzberg se presentó voluntariamente ante el FBI y allí reconoció haber sido uno de los que irrumpió en el edificio del legislativo norteamericano. Dijo que lo había hecho por voluntad propia, solo para vivir la acción.

 

ESTADOS UNIDOS

Viernes, 23 de abril del 2021

 

Un joven de Brooklyn, de 19 años, fue acusado por el FBI de ser uno de los que irrumpió durante los disturbios del pasado 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos.

El acusado, identificado como Dovid Schwartzberg, aceptó de haber entrado en el edificio con otros partidarios de Donald Trump, situaciaon que aprovechó para grabar varios videos.

Un informante del FBI fue la persona que lo identificó como los que entraron al Capitolio, entre un grupo de manifestantes, esto al ver los videos captados por las cámaras de seguridad. Se precisó que Schwartzberg, llevaba una gorra roja con las insignias de ‘Make America Great Again’.

Este joven se presentó de manera voluntaria ante el FBI en Nueva York el pasado martes y  en las siguientes horas fue dejado en libertad bajo fianza.

Confesó que lo había hecho porque  «quería estar donde estaba la acción» y que aprovechó para grabar lo que acontecía.  Los cargos que ahora deberá afrontar son entrada violenta, alteración del orden público y entrada consciente a un edificio de acceso restringido.

Entre los neoyorquinos que han sido arrestados por participar en la insurrección están el hijo de un juez de la Corte Suprema del estado judío, quien llevaba prendas de vestir de pieles.

 

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full