Juan Guaidó.
‘Se siente un huracán democrático en América Latina’: Juan Guaidó
11 noviembre, 2019
El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier cosa que le pueda ocurrir a sus funcionarios en Venezuela.
Gobierno nombra a Carlos Holmes Trujillo como nuevo ministro de Defensa
12 noviembre, 2019

Un video que se hizo viral, la mujer que unió a Bolivia en oración para que cayera la injusticia

Andrea Vaca Barbery.

Al menos un millón de personas en Bolivia repitieron la misma oración que hizo la líder de jóvenes, Andrea Vaca Barbery, que Dios hiciera justicia, y vinieran tiempos mejores.

La mujer que unió a Bolivia en oración para que de la mano de Dios cayera la injusticia

 

 

Una multitud, la voz enérgica de una joven mujer, uno de los videos más vistos en las redes sociales. Andrea Vaca Barbery, de Santa Cruz de la Sierra, ante un millón de bolivianos declaró en un clamor que su pueblo se levantaría apoyados por Dios, que vendrían tiempos mejores.

 

 

INTERNACIONAL

Bolivia

Lunes, 11 de noviembre del 2019

 

 

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a una mujer, líder de jóvenes de una iglesia cristiana de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ante una multitud que se agolpó en la plaza –se cuentan al menos un millón de personas– clamando justicia. Al final, ella quien dijo hablar en nombre de la juventud cruceña invitó a repetir una oración en la que pide perdón por los pecados cometidos y por los errores que en ese país cometieron sus gobernantes durante toda la historia. La multitud se fundió en una sola voz.

Estas enérgicas palabras, pronunciadas un mes antes de que se conociera la renuncia del mandatario Evo Morales, ya tienen más de 4 millones de visualizaciones. Muchos las han calificado como una clara profecía y declaración de fe: “La respuesta de Dios ante la petición de un pueblo que pedía la justicia y el retorno de la democracia, sin corrupción”.

Se trata de Andrea Vaca Barbery, una presentadora de televisión y predicadora de una comunidad religiosa, quien a través de su programa periodístico muestra la problemática social de Bolivia: niños que duermen en las calles, víctima de la trata de personas y violencia sexual.

“Como boliviana y como cruceña, vengo en representación de los jóvenes,  de las mujeres, de las familias. Vengo a levantar la voz de aquellos que están cansados de tantas mentiras, injusticias,  corrupción y  atropellos. Y es que tenemos derecho a protestar cuando las cosas están mal. Si los perros defienden a sus amos cuando los quieren atacar, porque nosotros no vamos a defender nuestra tierra,  nuestra democracia  y nuestra libertad. Él no hacerlo sería un acto de cobardía”, empieza diciendo.

Después de esto viene la oración, la multitud se fusionó en una sola voz, que termina en un “¡Qué así sea!”.

 

“Por eso hoy quiero como un símbolo de unidad agarres la mano de la persona que tienes a tu lado y levántalas en alto. Hoy Bolivia y el mundo entero sabrán que hay Dios que hace justicia. Por eso hoy con tus manos en alto quiero que repitas conmigo: Padre,  en el nombre de Jesús en esta hora te pedimos perdón por nuestros pecados y los pecados que cometieron nuestros gobernantes a lo largo de la historia”.

Redacción Internacional

elhomenoticias@gmail.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

4 Comments

  1. RAQUEL MILLY ALICEA dice:

    MI ADMIRACION Y RESPETOS PARA ESTA JOVEN BOLIVIANA .

  2. RAQUEL MILLY ALICEA dice:

    MI ADMIRACION Y RESPETOS PARA ESTA JOVEN BOLIVIANA

    ]

  3. Juan Luis dice:

    Admiración…
    Dios, como necesitamos un mensaje a si para nuestro amado Chile…
    Para que el dolor de hoy sea la semilla de la que brote la Libertad, la verdadera Libertad.
    Volvamos a Dios y él se volverá a nosotros

  4. Carlos banegas dice:

    Necesitamos personas así que nos represente ya que muchos callamos de las atrocidades de nuestros gobernantes, felicitar a esta valerosa mujer que Dios la siga usando y levantando pueblos callados producto de la injusticia, esta mujer debería ser la portadora de la voz latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full