Premier League
Salud mental: al menos un 10 por ciento de los jugadores de la Premier League y EFL han sufrido acoso
10 octubre, 2022
San Andrés
Las casas construidas por el gobierno Duque soportaron el remezón del huracán ‘Julia’
11 octubre, 2022

Unos ocho muertos y 24 heridos dejan bombardeo ruso contra Kiev

Bombardeo ruso.

Al menos seis autos fueron incendiados por completo y otros 15 vehículos resultaron dañados por los misiles lanzandos por el ejército ruso.

Unos ocho muertos y 24 heridos dejan bombardeo ruso contra Kiev

Se habla que seis automóviles incendiados y otros 15 carros averiados. Los medios de comunicación ucranianos también informan sobre varias explosiones de misiles en la ciudad de Dnipro.

UCRANIA

Lunes, 10 de octubre del 2022

Al menos ocho personas murieron y otras 24 resultaron heridas en el primer bombardeo ruso registrado esta mañana en Kiev, dijo Rostislav Smirnov, asesor principal del Ministerio del Interior, a la agencia de noticias Ukrinform.

“Ocho personas murieron y 24 resultaron heridas como resultado de los bombardeos en el distrito de Shevchenkiv (Kiev). Hubo un incendio en seis autos y otros 15 vehículos resultaron dañados”, según el balance difundido por Smirnov.

Posteriormente, se escuchó una segunda ola de explosiones en Kiev a las 09:16 hora local (07:16 en Lisboa), aunque hasta el momento no hay información sobre las víctimas de este segundo atentado.

Una ola de bombardeos en Ucrania, de una magnitud sin precedentes desde hace meses, causó «muertes» esta mañana, anunció el presidente Volodymyr Zelensky.

“Están tratando de destruirnos a todos, borrarnos de la faz de la tierra”, reaccionó Zelensky en las redes sociales.

Por la mañana se ha producido el tercer bombardeo en cinco días contra la ciudad de Zaporijia (sur), en el que, según algunos medios, ha muerto una persona.

Los medios ucranianos también informan sobre varias explosiones de misiles en la ciudad de Dnipro, así como ataques en Zhytomyr, cerca de Kiev, en Khmelnytskyi más al este, en la orilla del río South Bug, y Ternopil (al este, en las orillas del Seret río).

Según el periódico independiente de Kiev, que cita al gobernador Vitaliy Kim, un total de diez misiles S-300 han caído sobre la ciudad de Myukolaiv, sin que se hayan registrado víctimas hasta el momento.

El pasado sábado, la fuerte explosión de un camión provocó el incendio de siete depósitos de combustible de un tren que se desplazaba hacia la península de Crimea, dañando el puente que une esa península ocupada por Rusia desde 2014, en una situación que Moscú interpretó como un “acto de terrorismo ucraniano”. ”.

Fuente: Infopress/Lusa

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full