Realeza española salpicada por el fraude bancario venezolano en Panamá
13 abril, 2021
Mauricio Aguilar Hurtado.
Gobernador de Santander, investigado por el video en el que hubo posible violación de las medidas de bioseguridad
13 abril, 2021
Las pruebas, que involucraron a 44 mil personas, mostraron que la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson es del 66%

La Unión Europea ha exportado más de 1.100 millones de vacunas contra el covid-19 a 61 países.

Vacuna de Johnson & Johnson continúa bajo investigación 

La Agencia Europea de Medicamentos subrayó que todavía está «investigando» los casos de tromboembolismo detectados tras la administración de la vacuna de J&J y advirtió que, «por ahora, no se sabe si existe una relación causa-efecto ”.

 

INTERNACIONAL 

Martes, 13 de abril del 2021

 

El comité de seguridad de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) está revisando la seguridad de la vacuna investigando estos casos y solo se decidirá la necesidad de una posible medida reguladora cuando existan conclusiones científicas, explicó una portavoz de la agencia.

La EMA también recordó que los casos bajo investigación se detectaron en Estados Unidos, donde se utilizó esta vacuna con un permiso de uso de emergencia.

Los funcionarios de salud en los Estados Unidos recomendaron hoy «una pausa» en la administración de la vacuna anti-covid-19 de dosis única de Johnson & Johnson para permitir la investigación de informes de coágulos de sangre potencialmente asociados con la toma del medicamento.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos (regulador de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) dijeron, en un comunicado conjunto, que estaban investigando los coágulos de sangre detectados en seis mujeres en los días posteriores a la vacunación. recuentos de plaquetas reducidos.

Ya se han administrado más de 6,8 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson (J&J) en los Estados Unidos.

La llegada a Portugal de las primeras 30 mil dosis de la vacuna de este farmacéutico está prevista para el miércoles, pero Johnson & Johnson anunció hoy que retrasará el envío del fármaco a Europa debido a la suspensión preventiva en Estados Unidos.

Consultada sobre el asunto, la ministra de Salud, Marta Temido, consideró que era muy pronto para comentar la recomendación de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Inforpress / Lusa / Fin

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full