China despojó a PDVSA de tres tanqueros de gran capacidad
11 agosto, 2020
Ladrones roban bicicleta.
Asesinan a un joven, padre de familia, por robarle una bicicleta en Bogotá
11 agosto, 2020

Vladimir Putin dijo que Rusia encontró la vacuna para el coronavirus, que ya pasó las pruebas con humanos

Vladimir Putin.

Vladimir Putin anunció que fueron positivos los ensayos de la vacuna en humanos de su país, que una de las primeras en probarla fueron sus dos hijas, que una de ella asegura sentirse bien.

Vladimir Putin dijo que Rusia encontró la vacuna para el coronavirus, que ya pasó las pruebas con humanos

 

Esta preparación para generar la inmunidad ante la mortal enfermedad fue aprobada y registrada, esto de acuerdo con la información dada a conocer por el mandatario ruso. Aseguró que ya fue probada cantidad de personas, que se entrará en una etapa de inmunizar al personal de la Salud.

 

 

INTERNACIONAL

Martes, 11 de agosto del 2020

 

La noticia la dio a conocer este martes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que tiene con la aprobación que se necesita la vacuna para afrontar el COVID-19.

Putin lo hizo público durante una reunión de gabinete que la vacuna se desarrolló en los laboratorios del Instituto Gamaleya y que se registró después de haber sido probada en humanos, un trabajo que viene desde hace dos meses.

 

Publicidad

 

Una de las cosas que dijo y sorprendió a los presentes es que unas de las que se ofrecieron para las pruebas fueron sus dos hijas. Precisó, que una de ellas ha dicho que se siente bien.

Después de esto, agregó Putin, vendrá el uso masivo en su país, que los primeros en recibirlas serán los del personal de la salud y después para ser llevada a otros países del mundo.

Recordemos que el mandatario anticipó hace una semana que ya se estaba planeando un trabajo de vacunación en su país, lo que generó algunas críticas de expertos internacionales. Este anuncio fue recibido con total escepticismo por la comunidad científica en el mundo.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full