Extradición de Otoniel
Así fue la extradición de alias Otoniel a los Estados Unidos
5 mayo, 2022
Vladimir Putin
Putin dice que las tropas rusas luchan en Donbass para que no haya lugar para los nazis
9 mayo, 2022

Zelensky lanza una campaña global para recaudar fondos para ayudar a Ucrania

Ucrania-Zelensky

La plataforma u24.gov.ua recaudará fondos que se distribuirán para responder a “defensa y desminado”

Zelensky lanza una campaña global para recaudar fondos para ayudar a Ucrania

El presidente de Ucrania anunció hoy el lanzamiento de una plataforma de financiación participativa en línea diseñada para ayudar a Kiev a ganar la guerra contra Rusia y reconstruir el país.

UCRANIA 

Viernes , 6 de mayo del 2022

“Con un clic, puede donar fondos para ayudar a nuestros defensores, salvar a nuestros civiles y reconstruir Ucrania”, declaró Zelensky, en inglés, en un video publicado en la red social Twitter, anunciando el lanzamiento de la plataforma United24.

“Todos los fondos se transferirán al Banco Nacional de Ucrania y se asignarán a los ministerios correspondientes”, agregó el presidente ucraniano, y precisó que los informes sobre la distribución de fondos se publicarán “cada 24 horas”.

“Solo juntos tenemos el potencial para pelear la guerra y reconstruir lo que Rusia ha destruido”, agregó Volodymyr Zelensky, quien desde el comienzo de la guerra ha hecho un uso extensivo de Internet y las redes sociales para movilizar a la opinión pública y llamar la atención sobre la situación. situación en el país padres.

Volodymyr Zelensky aseguró que Ucrania «siempre recordará» las contribuciones.

La plataforma u24.gov.ua recaudará fondos que se distribuirán para responder a “defensa y desminado”, para “ayuda médica” y para “reconstruir Ucrania”.

Rusia lanzó una ofensiva militar en Ucrania el 24 de febrero que ha matado a más de 3.000 civiles, según la ONU, que advierte que es probable que la cifra real sea mucho mayor.

La ofensiva militar provocó la huida de más de 13 millones de personas, de las cuales más de 5,5 millones estaban fuera del país, según los últimos datos de la ONU.

La invasión rusa fue condenada por la comunidad internacional en general, que respondió enviando armas a Ucrania y reforzando las sanciones económicas y políticas a Moscú.

Infopress/Lusa

Redacción Justicia

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full