Gustavo Petro en Uribia.
Gustavo Petro reconoció cuál es el primer gran fracaso de su gobierno
9 diciembre, 2022
Presidenta Dina Boluarte
Presidenta de Perú juramentó su gabinete, solicita gobernar a su país sin corrupción
11 diciembre, 2022

A la cárcel tres presuntos integrantes de la banda criminal Eduardo Santos, acusados de matar a un hombre en la Comuna 13

Comuna 13 de Medellín

La Fiscalía acusó a estos tres hombres de ser los presuntos causantes de la muerte de Michel Navarro Muñoz, un hombre que asesinaron a mediados del 2022 en la Comuna 13 de Medellín, Antioquia.

A la cárcel tres presuntos integrantes de la ‘Eduardo Santos’, acusados de matar a un hombre en la Comuna 13

La Fiscalía los acuso de ser los autores de materiales de la muerte de Michel Navarro Muñoz, a quien atacaron con arma blanca y con disparos de revólver, después de que lo hicieron salir de su lugar de residencia.

JUSTICIA

Viernes, 9 de diciembre del 2022

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Mejía Obando, alias Jairito; Luis Felipe Rojas Arenas, alias Recreo; y Gustavo Adolfo Acevedo Sepúlveda, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El caso está relacionado con lo ocurrido al interior de una vivienda del barrio  San Javier, Comuna 13 de Medellín (Antioquia), la noche del 20 de mayo de este año, cuando varios hombres armados irrumpieron de manera violenta y atacaron a Michel Navarro Muñoz.

Los investigadores establecieron que la víctima logró salir de su vivienda, pero fue alcanzado por los agresores junto a una quebrada, donde con armas de fuego y blancas le causaron la muerte.

Los procesados, presuntos integrantes del grupo delincuencial Eduardo Santos, no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio (URI).

En el mismo operativo fue capturado en situación de flagrancia, por el delito de tráfico de estupefacientes, Jorge Youver Mosquera Mosquera,  el procesado no aceptó los cargos imputados.

Redacción Judicial

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full