Alias Otoniel
Alias Otoniel debe ser extraditado a la mayor brevedad: Iván Duque
22 febrero, 2022
Olga Lucía Olarte y Mario Hernández.
Falleció Olga Lucía Olarte, esposa del reconocido empresario colombiano Mario Hernández
22 febrero, 2022

A los seis meses ya se le puede escuchar el corazón al bebé: Taliana Vargas, en rechazo al aborto

Taliana Vargas reina de la belleza

Taliana Vargas, exvirreina universal de la belleza, estando en embarazo de uno de sus dos hijos.

A los seis meses ya se le puede escuchar el corazón al bebé: Taliana Vargas, en rechazo al aborto

La exvirreina de belleza hizo una publicación en las redes sociales en las que habla de sus dos embarazos y su imagen con 24 semanas de gestación. “Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir”, indicó.

JUSTICIA

Martes, 22 de febrero del 2022

Taliana Vargas, exvirreina universal, se sumó a las voces que rechazan la decisión de la Corte Constitucional de permitir que las mujeres dispongan abortar hasta con seis meses de embarazo.

La también actriz y modelo dio a conocer un video en el que muestra sus dos anteriores embarazo, sobre todo el de Alicia, su primera hija

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana 5 (no meses sino semanas) se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir”, afirmó Vargas en su cuenta de Instagram.

La modelo exhortó a las mujeres que como ella no están de acuerdo con el aborto con varios meses de gestación a que no paren en su lucha, que los derechos de las mujeres no pueden estar por encima de la vida.

“No me imagino el daño emocional y psicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en la semana 24. No dejemos que la lucha por los derechos de la mujer empañe nuestro raciocinio o muestra humanidad”, indicó la modelo.

Taliana Vargas no es la única que se ha mostrado en desacuerdo ante la decisión de la Corte Constitucional de permitir que una mujer tome la decisión de suspender un embarazo con seis meses de gestación. También algunos sectores políticos y hasta la Conferencia Episcopal Colombiana, en representación de su presidente, Monseñor Luis José Rueda.

“Estamos llamados a respetar coherentemente la vida desde la gestación hasta la muerte natural. Para nosotros los creyentes la vida es un derecho fundamental y un don de Dios y seguiremos defendiendo la vida humana”, manifestó el religioso.

El esposo de la modelo, el empresario caleño Alejandro Eder, también estuvo de acuerdo con la postura de su pareja al asegurar  “es un error permitir abortos con 24 semanas de gestación”.

Indicó que a la Corte “se les fue la mano. Un bebé de 6 meses en la barriga es un ser humano. El daño emocional a la madre será inevitable. La Corte debe revisar este fallo”, manifestó el empresario.

Redacción Justicia y Cultura

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full