Proceso contra excongresista Álvaro Hernán Prada por  supuestos falsos testigos no irá a la Fiscalía
2 julio, 2021
Bonucci y Chiellini, celebran juntos el paso a las semifinales de la Euro.
Italia eliminó a Bélgica y es el segundo semifinalista de la Eurocopa 2021
2 julio, 2021
Buen Comienzo.

Sala de juego de los jardines infantiles del programa Buen Comienzo en Medellín, Antioquia.

Acusado del abuso a 14 niños en Medellín, al parecer, se quedaba a dormir en el jardín infantil

Se conocen nuevos y repudiables detalles del caso relacionado del presunto abuso de varios niños y niñas  al interior de un establecimiento bajo la responsabilidad de Instituto de Bienestar Familiar.

MEDELLÍN

Viernes, 2 de julio del 2021

 En la medida en que avanza la investigación a cargo de la Fiscalía se van conociendo nuevos detalles del caso relacionado del posible abuso de 14 menores al cuidado de un jardín infantil, inscrito al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), en Medellín, Antioquia.

Los niños hacían parte del programa Buen Comienzo, ubicado en la Comuna 2 de esta ciudad, un caso en por el que el presidente Iván Duque se pronunció de manera enérgica calificando a los abusadores de niños como “bestias mal nacidas”.

Según las autoridades en Medellín la persona acusada de estos repudiables hechos se quedaba a dormir en el jardín infantil.

“Al parecer la persona sí dormía allá y nosotros decimos que hay que elevar los criterios sobre los cuales se están trabajando allá”, comentó el mandatario. El hombre está en libertad mientras la Fiscalía adelanta la investigación”, manifestó en rueda de prensa el alcalde Daniel Quintero.

Agregó el mandatario local que se confirma la ocurrencia de dos hechos de abuso, los que se habrían conocido desde el pasado 19 de junio, que desde ese día se  activó el llamado Código Fucsia, que es el protocolo implementado para atender a los niños afectados, y se inicia de inmediato la investigación.

“Es un hecho que nos pone muy tristes y que nos tiene indignados como alcalde y principalmente como padre y nos duele mucho las violaciones que han ocurrido en una de las sedes administradas por un operador de Buen Comienzo desde el año 2012″, manifestó Quintero.

Se confirmó, también, que el jardín infantil involucrado en este caso está fuera de servicio, esto mientras se adelanta la investigación por parte de la Fiscalía.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full