Régimen de Nicolás Maduro.
Brasil prohibió la entrada de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro
20 agosto, 2019
William René Salamanca y Jorge Luis Vargas Valencia.l
Nuevo remezón en la cúpula de la Policía Nacional
21 agosto, 2019

Asesinan a reconocido médico pediatra en Valledupar, Alberto ‘Tico’ Aroca

Alberto 'Tico' Aroca.

En esta vía, en los alrededores del Balneario Hurtado, de Valledupar, fue asesinado el médico pediatra Alberto ‘Tico’ Mercado Saad. Sicarios acabaron con su vida cuando madrugaba a hacer ejercicios.

 

Asesinan a reconocido médico pediatra en Valledupar, Alberto ‘Tico’ Aroca

 

Se trata del profesional de la medicina Alberto Aroca Saad, quien fue atacado por dos sicarios que se movían a bordo de una motocicleta. Lo sorprendieron en horas de la mañana cuando salía a hacer ejercicios, una caminata por el sector de los balnearios en la capital del Cesar. Indignación por este asesinato que enluta a una región.

 

JUSTICIA

Martes, 20 de agosto del 2019

Hombres armados abordaron al prestigioso médico pediatra de Velledupar, Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, en momentos en que realizaba ejercicios en un lugar cercano al Balneario Hurtado, en la carrera cuarta de la capital del Cesar. De hecho se encontraba en sudadera, un pantalón de color negro y una camiseta azul. Con regularidad, aseguran testigos, se le veía en horas de la mañana realizando caminatas por este sector.

Los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, de la que uno de ellos bajó y se le acercó al galeno y es cuando accionó un arma de fuego a corta distancia de su víctima.

El video que captó una de las cámaras de seguridad, a unos 150 metros del sitio en donde ocurrió el crimen, está siendo analizado por los investigadores, cuyo resultado permitirá tener la primera pista para la captura de los asesinos.

Aroca falleció en el lugar del ataque producto de las heridas que sufrió en su cabeza, fueron dos disparos los que segaron su vida.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter,  del asesinato del médico en Valledupar: “Conmoción general en Valledupar por el asesinato del médico Tico Aroca”.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lamentó la muerte del médico de Valledupar, Alberto ‘Tico’ Aroca.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lamentó la muerte del médico de Valledupar, Alberto ‘Tico’ Aroca.

 

Otro de los que mostró su indignación fue el cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, quien escribió: “Rechazamos rotundamente el asesinato de nuestro amigo y quien fuera mi médico de cabecera, Dr. Alberto “Tico” Aroca. Mis más sinceras solidaridades con mi hermana del alma María Fernanda Mejía y toda la familia”.

 

El cantante ‘Poncho’ Zuleta rechazó el asesinato del médico pediatra, Alberto Aroca Saad.

El cantante ‘Poncho’ Zuleta rechazó el asesinato del médico pediatra, Alberto Aroca Saad.

El reconocido pediatra es asesinado a la edad de 62 años, era miembro de la junta directiva del equipo Valledupar Fútbol Club, quien además,  estaba casado con María Fernanda Mejía, actual presidenta de Findipetróleo para el  Cesar y La Guajira.

Trino de Gonzalo Arzuza, Secretario de Gobierno de Valledupar.

El secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza, ofreció en nombre de la administración municipal 50 millones de pesos a quien suministre información de los autores del asesinato de Alberto ‘Tico’ Aroca.

Por este hecho tan lamentable para la comunidad en el departamento del Cesar el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza, publicó  un Twitter,  que hay una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información que permita esclarecer los hechos y la identificación de los autores de este crimen.

El Secretario de Gobierno también mostró su rechazo ante este nuevo episodio violento que enluta a los habitantes en esta parte del país.

Redacción Justicia

Escríbenos a nuestro correo:A

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


 Síguenos en la cuenta de Twitter   @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full