Aida Merlano Rebolledo.
Aida Merlano dice que quiere regresar para contarlo todo
11 diciembre, 2019
Claudia Viviana Riveros Rojas
Juez 22 de Garantías y Fiscal 23 Anticorrupción no dieron razones concretas a la Corte Constitucional del por qué no dejaron entrar a los periodistas a audiencia pública
13 diciembre, 2019

Buscan a venezolano que robó 15 millones de pesos a sus patronos en San Victorino

Venezolano.

Esta es la imagen captada del video. La flecha señala el momento en el que el joven venezolano oculta el dinero, 15 millones de pesos, según los afectados, unos vendedores de calzado el ladrón es buscado por toda la ciudad.

Le dieron oportunidad de trabajo, vendiendo zapatos, y se robó lo de la venta en un descuido de sus jefes

En video quedó grabado el momento en el que un joven venezolano oculta entre sus pantalones el dinero de varios días de venta. Aseguran los afectados que el joven se llevó 15 millones de pesos, lo de varios días de trabajo. 

JUSTICIA

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

En un video quedó grabado el momento cuando un empleado aprovecha un descuido de sus patrones, sustrae un dinero, y lo oculta en los bolsillos de sus pantalones. Se marchó sin dejar rastro.

El hecho ocurrió en uno de los almacenes del llamado ‘Madrugón de San victorino’, en el Centro de Bogotá. Los afectados lamentan lo ocurrido, qué le dieron la oportunidad de empleo aún joven ciudadano venezolano y este en lugar de agradecerles les roba 15 millones de pesos, lo del producido de varios días de trabajo.

Darly Aguirre, una de las comerciantes afectadas, dijo que esta persona también había robado en su empresa. “Es lamentable que ocurran estas cosas, sobre todo en estos días cuando han estado mal a las ventas debido a las manifestaciones. Tras el hecho vienen estos venezolanos a robarnos”, manifestó la comerciante dedicada a la venta de calzado.

El venezolano lo están buscando por toda la ciudad, dicen los comerciantes de San victorino que hasta fueron a la terminal de transporte y tampoco tuvieron razón de él.  La denuncia también fue reportada a Migración Colombia, para que la entidad evite que abandona el país.

Adriana Pacheco, también ciudadana venezolana, le dijo a EL HOME NOTICIAS qué personas como estas, como la se robó el dinero de sus patrones son los que dañan las buenas intenciones de otros venezolanos qué quieren trabajar. “No todos los venezolanos somos malos. Este tipo de casos afectan nuestra situación en el país. Somos más los buenos que los malos”, aseguró Adriana Pacheco.

Redacción Justicia

elhomenoticias@gmail.com

 

síguenos en Twitter en @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *