Alerta por el bajo nivel de los embalses en la Sabana
7 noviembre, 2020
Respecto de la presencia cubana denunciada por la oposición, el presidente encargado afirmó que «es un factor adicional» y que «hoy se ve disminuida por la falta de dinero de la dictadura, pero los cubanos mantienen una estructura férrea de inteligencia y contrainteligencia». (Foto Cortesía: PRIMERINFORME).
Guaidó dice que Maduro infiltra agentes para sabotear democracias latinoamericanas
7 noviembre, 2020

Cabeza de banda venezolana, abatido en Colombia

Este el jefe de la banda Willy Melean

Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Dipol, dieron captura al jefe de la banda ´los melean´.

Cabeza de banda venezolana, abatido en Colombia

Jefe de ‘los Meleán’, Willy Melean, cae en enfrentamiento en que dos policías son heridos.

 

JUSTICIA

Sabado, 07 de noviembre de 2020

 

En operativo de que tuvo lugar en Sabana de Torres, Santander, la Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Dipol asestaron un duro golpe contra el crimen multinacional al eliminar a la cabeza del grupo ‘los Meleán’ -una poderosa estructura con epicentro en el estado de Zulia, pero con tentáculos en al menos tres países-, Bernardino Meleán Frontado, alias Willy Meleán.

Esta banda de sicarios y extorsionistas, que se enfrenta a otra de sus connacionales conocida como ‘Yeico Masacre’ -derivada de ‘los Meleán’-,ha ejecutado varios crimenes en Colombia. ‘Willy Meleán’, uno de los delincuentes del estado de Zulia (Venezuela) más buscados, delinquía en ocho ciudades de Colombia.

Tras seis meses de seguimientos e interceptaciones a las bandas de venezolanos, el  general Óscar Atehortúa -director de la Policía Nacional- le da este parte de victoria al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien se encuentra en Bucaramanga desde el viernes pasado. En los enfrentamientos con la Policía Nacional resultaron heridos dos policías, según confirmaron fuentes oficiales.

En esta cadena de homicidios se contabilizan ya más de 12 muertos como consecuencia de una vendetta entre ‘Yeico Masacre’ y ‘los Melean’, como el asesinato de alias el Kike en Barranquilla a mediados de enero, un triple crimen cometido un mes después en Ibagué y un doble asesinato en julio en Bogotá.

Willy Melean era conocido en el hampa por grabar en video las ejecuciones que ordena; solía esconderse en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde fue localizado este viernes por la Policía de Colombia. Estas bandas criminales buscan copar puntos de expendio de droga en las principales ciudades, manejar la trata de personas dentro del negocio de la prostitución y perseguir a sus archienemigos, según lo descubierto por las investigaciones.

 

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full