Javier Ordóñez
Se entregó Juan Camilo Lloreda, el otro patrullero implicado en la muerte de Javier Ordóñez
18 septiembre, 2020
Atlantico-MinSalud.
Atlántico tendrá un nuevo modelo de atención en salud
19 septiembre, 2020

Capturada alias Erika,  acusada de ser parte de los vándalos en Bogotá, de las células urbanas de las  disidencias de las FARC

Vándalos quemaron bus de TransMilenio en Bosa.

Las protestas por el abuso de autoridad de dos policías derivaron en hechos de violencia y vandalismo en varios sectores de Bogotá. Este bus articulado fue quemado en la localidad de Bosa.

Capturada alias Erika,  acusada de ser parte de los vándalos en Bogotá, de las células urbanas de las  disidencias de las FARC

 

Esta joven, según la Fiscalía sería la coordinadora del movimiento para reclutar jóvenes en  las universidades en la capital del país. Es acusada, junto a otros cuatro jóvenes, de ser parte de una estructura terrorista urbana, responsable de los actos violentos hace dos semanas.

JUSTICIA

Viernes, 18 de septiembre del 2020

La Fiscalía reportó que en este viernes se produjo la captura de alias Erika, quien estaría vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá hace una semana, que terminó con la muerte de 14 personas y la destrucción de más 40 CAI y el incendio de buses del transporte masivo en Bogotá.

Reportó el ente investigador que la detenida sería la coordinadora de movimientos, reclutamiento y adoctrinamiento en centros universitarios en la capital del país.

“Las acciones investigativas evidenciaron que la mujer y otras cuatro personas, capturadas previamente, harían parte de células terroristas urbanas, identificadas como ‘Escuelas de Resistencia Civil’, ‘Uniones Solidarias’ y ‘Comandos Urbanos’, que pertenecerían a las disidencias de las Farc”, manifestó la Fiscalía.

En esta misma operación también fueron privados de la libertad  alias Justo, alias la Pola, alias el Profe, quienes afrontarán ante un juez de control de garantías el proceso judicial.

 De otra parte, para alias Martín, quien actualmente se encuentra con detención en establecimiento carcelario, se le solicitará audiencia para formular imputación.

 A estas personas el ente acusador les endilgará cargos por: terrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

Redacción Unidad de Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad.

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full