Julian Rodriguez Sastoque.
Ante la Fiscalía tendrá que responder el concejal más joven de Bogotá por presunta calumnia
13 marzo, 2020
Aida Victoria Merlano: ‘No sé nada importante de Arturo Char, solo sé que a él  le gusta cantar’
14 marzo, 2020

Ciudadano español fue expulsado del país por no atender recomendaciones de aislamiento

Español expulsado de Colombia.

El ciudadano español, de 37 años, cuando hacía su paso por las dependencias de Migración Colombia en El Dorado.

Ciudadano español fue expulsado del país por no atender recomendaciones de aislamiento

 

Según Migración Colombia el extranjero no atendió las recomendaciones de aislamiento, entre tanto se surtían todas las pruebas de salud. Por el contrario abandonó el hotel en donde se hospedaba y se fue a hacer diligencias personales.

 

GENERALES

Sábado, 14 de marzo del 2020

 

Un ciudadano de nacionalidad española fue expulsado del territorio nacional por Migración por realizar actividades que atentan contra la seguridad nacional, el orden público y la salud pública.

Se trata de un extranjero de 37 años, quien de acuerdo con las autoridades ingresó al país el pasado 11 de marzo proveniente de Madrid. Esta persona decidió no acatar la orden de aislamiento preventivo que ha dado el Ministerio de Salud a todos los provenientes de China, España, Francia e Italia. Se supo que el ciudadano español abandonó su hotel para cumplir con unos compromisos comerciales en Bogotá.

Para la decisión fue importante la información que suministró el hotel en el que se hospedaba, quienes alertaron a las autoridades de la actitud irresponsable de esta persona.

Publicidad.

Según la información entregada por la directora del hotel ubicado al norte de la ciudad, el hombre no atendió las recomendaciones de aislamiento entregadas por el personal del hotel y en la mañana del jueves decidió abandonar su lugar de alojamiento en un taxi, para minutos después regresar y el realizar el check out.

“Frente a esta situación y consciente de su responsabilidad en la prevención y control del Coronavirus, la directora del hotel se comunicó con Migración Colombia para notificar lo sucedido”, informó Migración Colombia.

El ciudadano español fue entonces requerido por Oficiales de Migración Colombia cuando llegaba al aeropuerto internacional El Dorado, quienes luego de entrevistarlo, lo notificaron del inicio de una actuación administrativa en su contra, la cual terminó con la imposición de una sanción de expulsión por un periodo de siete años, contados a partir de la fecha.

Redacción noticias generales

Escribe a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full