EE.UU. advirtió ante amenazas, que defenderá sus intereses y los de sus aliados
30 julio, 2020
Maluma y Natalia
El nuevo video de Maluma contiene imágenes que son claras indirectas para su ex y Neymar
30 julio, 2020

‘Colombia es un país de doble moral, en donde la gente se goza del mal ajeno’: abogado Iván Cancino

El abogado Iván Cancino, defensor de Diego Cadena, ha dicho que tiene argumentos para demostrar la inocencia de su defendido en el caso por supuesta manipulación de testigos.

‘Colombia es un país de doble moral, en donde la gente se goza del mal ajeno’: abogado Iván Cancino

 

Esto escribió el penalista, defensor de Diego Cadena, en uno de los casos con mayor notoriedad en los últimos días. Además, sale a defender la labor de los abogados de su especialidad. Afirma que todo ciudadano tiene derecho a ser defendido sin importar credo o condición social.

JUSTICIA

Jueves, 30 de julio del 2020

 

Por estos días cuando observamos calificativos, hasta de mal gusto, en contra de algunos y reconocidos abogados penalistas a los que se les califica de  “defensores de paramilitares o de ladrones”, el penalista Iván Cancino, quien es el apoderado del también jurista, Diego Cadena, sale al paso dando por sentado su punto de vista.

 

 “Todo ciudadano tiene derecho a ser defendido dentro del marco legal, no puede haber ciudadanos de primera y segunda categoría, no pueden depender de su corriente ideológica, independientemente de la que sea, para que su defensa sea buena, mala o satanizada”, en su cuenta de Twitter.

Este mensaje es un aparte de la columna que publicó Cancino este jueves en El Meridiano de Córdoba con un título como para los internautas: #EnDefensaDe los penalistas.

 

 

“Periodistas, opinadores y personas en general vilipendian al penalista a diario por el solo hecho de ejercer esta bella profesión”, escribió Cancino.

En cuanto a la actividad del abogado que representa al ciudadano con problemas con la justicia, sin importar su condición, credo o situación socio-económica, el jurista hace una precisión, que por el hecho de que haya profesionales que no actúan con rectitud sí hay otros que actúan siempre dentro del marco de la ley y merecen el total respeto.

 

“En nuestra profesión existen personas bandidas sin ética y por ello han sido sancionadas, como debe ser, pero quienes ejercemos la defensa de personas somos solo eso: defensores”.

Por último, el abogado escribió para el medio de la costa norte de Colombia, que no se debe satanizar la profesión y que el ciudadano no está exento de caer en desgracia y que siempre habrá un profesional del Derecho dispuestos a defenderlos.

 

“Quienes atacan a los penalistas son quienes estúpidamente nos confunden con nuestros clientes, ustedes señores cuando nos necesiten aquí estaremos para defenderlos con alma, corazón y vida y a pesar de todo, cuenten con nosotros”.

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full