Jota Mario Valencia.
‘El pronóstico del estado de salud de Jota Mario Valencia sigue siendo de absoluta reserva’
4 junio, 2019
Buenaventura.
Rastros biológicos hallados en el cadáver de niña asesinada comprometen a su tío como responsable del crimen
4 junio, 2019

Continúa investigación por la muerte de una menor de 10 años en Buenaventura

La menor fue asesinada en Buenaventura. La Fiscalía investiga de quién fue la autoría de tan despreciable crimen.

La menor fue asesinada en Buenaventura. La Fiscalía investiga de quién fue la autoría de tan despreciable crimen.

Continúa investigación por la muerte de una menor de 10 años en Buenaventura

 

De acuerdo con el informe de Medicina Legal la menor fue hallada atada de manos y cuello a una viga. La primera parte de la investigación la realizó el laboratorio de criminalística de la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

 

JUSTICIA

Martes, 4 de junio del 2019

Las autoridades están ofreciendo hasta 10 millones de pesos a las personas que suministren información que lleve a esclarecer este caso que ha conmocionado al país, el asesinato de una niña de 10 años en Buenaventura, Cauca.  

La investigación está cargo de la Fiscalía General de la Nación que está haciendo las labores preliminares tendientes a determinar los móviles y los responsables del homicidio.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio pasado cuando por aviso de la comunidad las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor en el barrio San Francisco de ese municipio.

La inspección del cadáver estuvo a cargo del laboratorio forense de la Sijín los que indican que fue hallado con las manos y el cuello atados a una viga.

Al final de la necropsia que practicó el Instituto de Medicina Legal se pudo establecer la plena identidad de la menor e indicó que la muerte fue violenta. No obstante, los análisis forenses continúan, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la  información aportada por los familiares de la víctima la última vez que vieron con vida a la menor fue el pasado sábado 1 de junio a las 7:00 de la noche y el aviso a las autoridades del hallazgo de su cuerpo sin vida se hizo al día siguiente, cerca del mediodía.

La niña salió de su casa rumbo a la vivienda de una tía, es por eso que se estima que fue interceptada en el trayecto y llevada al lugar en donde la hallaron sin vida.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full