Iván Darío Castro Romero, secretario de Planeación del Distrito de Cartagena.
Citan a audiencia pública a Secretario de Planeación de Cartagena
26 octubre, 2018
Once caldas y Nacional jugaron el primer partido de la final de la Copa Águila 2018.
En el próximo partido se sabrá quién será el Campeón de la Copa Águila 2018
27 octubre, 2018

Crueles imágenes del linchamiento de un joven en Ciudad Bolívar, por mentirosa cadena de supuestos ‘ladrones de niños’

Linchan joven el barrio Acapulco.

Así fue atacado por una muchedumbre enceguecida un joven en plena vía pública en el barrio Acapulco de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

 

Crueles imágenes del linchamiento de un joven en Ciudad Bolívar, por mentirosa cadena de supuestos ‘ladrones de niños’

 

Este es el video en el que se observa a una turba atacando a palos y a piedra a un muchacho que había sido señalado, al parecer, de ser de los miembros de una red de ladrones de niños que se hizo viral en las redes sociales.  La víctima murió por las múltiples lesiones sufridas.

 

 

 

 

JUSTICIA
Sábado 27 de octubre del 2018

 

Un video, cargado de salvajismo, empezó a hacerse viral, en el que se observa como un hervidero se abalanza sobre un joven y le lanzan toda clase de elementos contundentes.

Unos ocho uniformados de la Policía intentan contener la enloquecida turba. Se escuchan gritos de ¡Ya está bueno! ¡Ya, ya, ya! Es la voz de uno de los policías que se cruza mientras levanta sus brazos.  Otra persona grita: “Acaso no tienen hijos”. Al fondo una voz aguda ordena que lo maten. ¡Mátalo, mátalo!

El ataque cesó tres minutos después de que empezara a rodar el video, antes de eso la muchedumbre ya había roto un vehículo policíal, causado heridas a cuatro uniformados y las lesiones fatales al apedreado.

Este dramático episodio ocurrió este viernes en el barrio Acapulco de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, los hechos se originaron luego de que se activara un rumor en el sector de personas presuntamente involucrada en el robo de niños.

Al parecer es la reacción a una falsa cadena que se tomó las redes sociales sobre todo al Whatsapp en la que se da cuenta de un supuesto robo de menores para “vender sus órganos”. Este montaje informativo ha generado el pánico colectivo.

No obstante la misma Policía dio a conocer un twitt alertando a la ciudadanía de la falsedad de esta información, además, le hace un llamado a la ciudadanía: “Señor ciudadano, si tiene conocimiento con argumentos justificados sobre este tipo de conductas ¡Denuncie! Ante la Fiscalía General de la Nación o Policía Nacional”. Ante el anuncio calificado como un ‘Fake New’.

En el mismo sitio en donde hace pocas horas un joven fue lapidado el general Hoover Penilla aseguró que no se tiene ningún tipo de información relacionada con el supuesto robo de niños.

Al final de este brutal episodio se conoció de la lamentable noticia, el joven atacado por la turba murió cuando era trasladado al Hospital de Meissen, al sur de la Capital.

“Tenemos plenamente identificadas a ocho personas que participaron en estos hechos. En las próximas horas la Fiscalía estará diligenciando las correspondientes órdenes de captura”, puntualizó el general Penilla.

Redacción Justicia
saladeredacción@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full