Alec Baldwin
Alec Baldwin afirmó que no apretó el gatillo
3 diciembre, 2021
Dune
«Dune» fue reconocida como la mejor película del año
4 diciembre, 2021
Gorra oficial de Brigadier General de la Policía Nacional.

Gorra oficial de Brigadier General de la Policía Nacional.

Culminó la Junta de Generales de la Policía y estos son los coroneles que pasan a curso para Brigadier General

Se conocen los nombres de los 12 oficiales seleccionados para curso de ascenso, después de terminada la cumbre de altos oficiales asesores para el MinDefensa.

Unidad de Justicia

Viernes, 3 de diciembre del 2021

Se trata del listado más esperado de las últimas horas, los nombres de los coroneles de la Policía que ascienden el próximo año, son 12 los seleccionados por la Junta Asesora del Ministerio de Defensa Nacional para realizar el Curso Estratégico de Seguridad Pública (CESEP) para Brigadier General. El listado de estos seleccionados ya está en manos del ministro de Defensa, Diego Molano.

EL HOME NOTICIAS conoció de primera mano este listado. Fueron llamados a curso de ascenso los coroneles: Gélber Hernando Cortés Rueda, José Daniel Gualdrón Moreno, Hernán Alonso Meneses Gelves, Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros, William Oswaldo Rincón Zambrano, José James Roa Castaño, Olga Patricia Salazar Sánchez, Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Sandra Patricia Pinzón Camargo, José Luis Ramírez Hinestroza, Faxir Ramírez Horta y Juan Carlos Restrepo Moscoso.

Mientras se esperaban los resultados de la selección se especuló mucho. Es más, en la noche de este viernes se dieron a conocer dos listados en los que aparecían los nombres de dos coroneles protagonistas de escándalos, de investigaciones disciplinarias y hasta penales. Es más se decía que sería ascendido uno que viene siendo referenciado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, acusado de violación de Derechos Humanos.

No obstante, horas después se oficializó el listado, en la que no figuran los cuestionados oficiales, es decir que se confirman así los nombres de aquellos que pasan a ser Brigadier General de la Policía para el 2022.

Redacción Unidad de Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full