Mujer con tapabocas.
Infectados en el mundo por COVID-19  supera los 27 millones
7 septiembre, 2020
Barcelona.
Lionel Messi volvió a entrenamientos con el Barcelona  
7 septiembre, 2020

Deimer Mendoza, uno de los más buscados en Barranquilla, por el asesinato de una mujer en un motel, cayó en Bogotá  

Deimer Eduardo Díaz Mendoza es acusado del asesinato de su excompañera Daniela Espitia, según hechos ocurridos el pasado 17 de agosto en Barranquilla.

Deimer Mendoza, uno de los más buscados en Barranquilla, por el asesinato de una mujer en un motel, cayó en Bogotá

 

Se trata de la persona acusada de haber acabado con la vida de su exesposa, Daniela Espitia,  al interior de un motel en la capital de Atlántico. Fue sorprendido en medio de un robo, portaba una cédula falsa.

 

JUSTICIA

Lunes, 7 de septiembre del 2020

 

Deimer Eduardo Díaz Mendoza, fue capturado por la Policía en medio de un operativo por un robo callejero en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Díaz Mendoza fue presentado ante un fiscal y cuando se le realizó su plena identificación se descubrió que portaba una cédula de ciudadanía falsa, que se trataba de la persona que era buscada para que responda por el homicidio de Daniela Espitia, una joven madre barranquillera.

Daniela, de 21 años,  fue hallada muerta al interior de un motel ubicado en la calle 43 con carrera 44 de Barranquilla el pasado 17 de agosto.  Cuando se revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio se descubrió que la persona que abandonó la habitación había sido Díaz Mendoza.

 

Publicidad.

Publicidad.

 

Por estos hechos la Fiscalía 25 Seccional solicitó ante un juez de garantías la orden de captura de este hombre, acusado del delito de feminicidio agravado.

La captura de Díaz Mendoza se produjo en el barrio La Gaitana minutos después de que fuese el protagonista de un atraco callejero, había despojado de sus pertenencias a un ciudadano, elementos como dinero en efectivo y un celular.

Daniela Espitia, era madre de dos menores, de 2 y 5 años, y se había separado de Díaz por violencia intrafamiliar. De acuerdo con el testimonio ofrecido por familiares de la víctima ella se negaba a volver con él, sin embargo, con engaños la llevó a un motel en donde la asesinó causándole heridas en su cuello con el pico de una botella rota.

Ahora se espera la audiencia por el hurto cometido y además su presentación ante las autoridades de Barranquilla por el homicidio de su exesposa.

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full