El sargento (r) Luis Fernando Henriquez, oriundo de Pasto, Nariño, pide al presidente Iván Duque, que atienda a los héroes de la Patria que hoy se sienten olvidados.
‘Los policías y militares nos morimos de hambre y el Presidente nada que nos escucha’
7 junio, 2019
Los soldados Fredy José Castillo López, de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y Luis David Canencia Venecia, de Cartagena (Bolívar), murieron en un ataque con explosivos que hicieron disidentes de las Farc en Tame (Arauca).
Dos soldados muertos dejó emboscada con explosivos de disidentes de las Farc en Arauca
9 junio, 2019

Demandaré a los del programa La Red porque dijeron mentiras y me revictimizaron: Ányelo Palacios

El capitán (r) Ányelo Palacios asegura que lo que está sucediendo es parte de la persecución que hay en su contra, por haber denunciado a los de la 'Comunidad del Anillo'.

El capitán (r) Ányelo Palacios asegura que lo que está sucediendo es parte de la persecución que hay en su contra, por haber denunciado a los de la 'Comunidad del Anillo'.

Demandaré a los del programa ‘La Red’, porque dijeron mentiras y me revictimizaron: Ányelo Palacios

 

Asegura el capitán retirado de la Policía que se fraguó un montaje, que nunca  ha dicho que está haciendo  casting para ser actor, que está solo dedicado a continuar su demanda en contra de la institución que lo sacó injustamente y contra el general Rodolfo Palomino y la ‘Comunidad del Anillo’, procesos que –según él– fueron engavetados en la Procuraduría.

 

JUSTICIA

Sábado, 8 de junio del 2019

Ányelo Palacios Montero, oficial retirado de la Policía, asegura que los del programa ‘La Red’ le llamaron ofreciéndole primero la oportunidad de ser actor, que le tenían un contacto de un tal Hernán, que estaba interesado en su historia, a lo que se negó. “Después ellos mismos salieron a decir que era yo quien estaba haciendo casting para una serie, ellos fabricaron esa falsa noticia”, dijo Palacios.  

“Le aseguro que en ninguna parte he hecho algún casting para ser actor. Absolutamente nada ni con nadie. Se lo confieso y se lo digo desde el fondo de mi corazón”.

Aseguró el capitán (r), que en el reciente programa le revictimizaron, siendo que él es una víctima de los miembros de la ‘Comunidad del Anillo’ al interior de la Policía, escándalo por el que salió de la Dirección de esta institución el general Rodolfo Palomino.

A Palacios le disgustaron los comentarios que hicieron los presentadores Frank Solano: “Pensé que iba a ser actor de una serie triple X.         Mary Méndez: “Qué tipo de actor (…) ¿Va a ser actor al lado de Esperanza Gómez?    (…) ¿Es que acaso ya le están haciendo historias a gente así como X,Y,Z?”.

“Es en esto en donde veo lo indelicado, porque yo fui víctima de un abuso sexual, a mí me violaron. Es un proceso que está en la Fiscalía que se está investigando. Además, dijeron en el programa ‘Doble Vía’ (Defensor del Televidente) de este sábado que ellos tenían la libertad de expresar lo que quisieran de las personas, porque yo era un personaje público”.

“Pero, pienso, que no están en la libertad de humillar y pordebajear a nadie. Entonces ¿Porque son periodistas pueden salir a burlarse de los demás?”.

Para Palacios, quien denunció ante la Fiscalía y la Procuraduría a los responsables de su abuso y a los que propiciaron su salida de la Policía a través de un supuesto “montaje”, investigación que lleva más de dos años estancada en estos organismos, afirmó que el programa de televisión ha sido un instrumento de quienes “pretenden destruirlo y dejarlo sin empleo”.

¿De dónde salió esta nota?

El capitán (r) Ányelo Palacios le contó al HOME NOTICIAS su versión de cómo se dieron los hechos, de cómo nació esta información que dio a conocer el Canal Caracol.

 “Todo empezó con una mujer que me llamó haciéndose pasar como una supuesta mánager y me dice que había una productora interesada en publicar mi caso, lo que me pareció interesante, que hubiese alguien que quisiese contar la verdad sin ningún beneficio económico. Que se cuente todo,  no como algunos medios de comunicación lo han contado. Me dice, la supuesta manager, que si yo aceptaba su proposición tenía que darle una entrevista al programa ‘La Red’. Le dije, déjeme pensarlo, porque para dar ese tipo de entrevistas tengo que consultarlo con mis abogados. Además, le dije que para mí no era conveniente en este momento, de todas formas voy a consultar. Me insistió que si era un sí, y le dije que no era ni sí ni no».

Lo que extrañó   –manifestó el oficial–   es que después de la aparición de la supuesta promotora de artistas le llaman directamente del programa de chismes de la televisión.

“Recibí casualmente otra llamada de una señora Gloria, productora del programa La Red, y de inmediato me hace una pregunta, que si era cierto que yo había soñado con ser actor, ‘es que yo tengo a un amigo Hernán con quien me gustaría que hiciera usted un casting’, me dijo Gloria».

“A mí me dio fue risa… Usted sabe que todos tenemos siempre un sueño frustrado. Creo que usted también lo tiene, por ejemplo usted es periodista y en algún momento quiso ser policía, médico o abogada   –le dije–.    En algún momento pasó por mi cabeza, pero en este momento no estoy interesado, ahora estoy contento con el trabajo que tengo”.

Agregó Palacios que quien dijo ser productora del programa La Red insistió en que le diera una entrevista a su programa, que habían dispuesto media hora para él.  “Le dije, en media hora van a contar toda mi historia, toda mi vida. Insistí en que yo le iba a consultar a mis abogados. Después le dije (en otra llamada), doña Gloria, los abogados me dicen que no es conveniente que yo salga en ese programa, le agradezco de corazón. Lo haré cuando mis abogados lo crean conveniente”.

Asegura el capitán Ányelo Palacios que fue presionado por la colaboradora del programa de televisión:

“Desde entonces empecé a recibir una serie de mensajes por WhatsApp, en los que me trata hasta de grosero porque tenía que salir al aire con ellos. Me escribió que por qué no le contestaba sus llamadas. De eso tengo los pantallazos”.

“Me volvió a insistir, que si era verdad que yo estaba haciendo unos casting. Le dije señora Gloria no invente nada, porque a mí no me gustan las mentiras. Tengo los problemas que tengo por no ser mentiroso. ‘¡Aténgase porque le voy a sacar una nota!’, me dijo».

Contó Palacios, que cuando se enteró que había unos avances que aseguraban que tendrían una entrevista con él se comunicó entonces con la productora.

 “Llamé a la señora Gloria, y cuando me contestó me dijo que estaba ocupada en un comité. Le dije, mire doña Gloria usted puede estar en un comité, reunión, en un almuerzo… Pero yo necesito hablar urgente con usted, porque si no lo hace la próxima semana hablaré con todos los medios de comunicación y voy a contar la verdad de las mentiras que usted está diciendo. Porque me parece una falta de profesionalismo lo que está haciendo conmigo. ‘Anyelo no se disguste que lo que queremos es sacar es  nota positiva de usted’. Yo nunca le he autorizado a usted ninguna nota y usted está saliendo a decir mentiras porque yo no estoy haciendo ningún casting, ni quiero hacer ninguna novela. No quiero hablar en este momento con ninguna productora, le dije”.

Según Palacios la productora del programa de Caracol Televisión le confirmó que había mentido a propósito:

“Es que yo estoy diciendo eso para ponerle picante a la nota, me dijo la señora Gloria de La Red. Qué nota ni que nada, conmigo pórtese seria, porque con usted he sido muy respetuoso, le dije”.

 Ányelo Palacios le contó al HOME NOTICIAS que sus abogados están adelantado el proceso judicial por los comentarios que hicieron los presentadores y por haber utilizado su nombre de la forma como lo hicieron.

 “Eso me pareció discriminación. Usted puede ser todo lo que sea, pero todos somos seres humanos. Cuando Dios nos creó no dijo a la derecha los X, a la izquierda los Y (…) Me parece de baja categoría que una mujer se refiera así de otra persona. Además sale ese señor, Juan Carlos Giraldo, burlándose, diciendo que iba a ser de ‘Gollum del Señor de los Anillos’”.

Por último uno de los presentadores aseguró que existe el interés de varios medios interesados en contar la investigación, la que hoy tiene enredado judicialmente a uno de los polémicos directores de la Policía.

“Hay varias productoras y de series en plataformas interesadísimas en contar su historia. La historia no es X, es algo que afectó a mucha gente en la Policía, en la que estuvo involucrado el general (Rodolfo) Palomino”, manifestó Carlos Giraldo.

Redacción Justicia

saladeredacción@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. NELSON ESTRELAS@HOTMAIL,COM dice:

    FALSO DISPOSITIVO DEL NARCOTRAFICO Y LA POLICIA NACIONAL. ESTRADO JUDICIAL Y JUDISPRUDENCIA VIDA Y HONRRA DEL EL CIVIL AL FRENTE DEL ESTADO TRICION ALA PATRIA Y ESE PROGRAMA ES MUY LOCO FAVOR DEMANDAR AL CANAL CARACOL POR PERJUCIOS Y FALTA ALA MORAL Y EL BUEN NOMBRE DE COLOMBIA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL MARTHA LUCIA RAMIRES HOY BICEPRESIDENTA DE COLOMBIA Y EL PRESIDENTE DE COLOMBIA DOCTOR IVAN DUQUE ESCOBAR . FAVOR NO DEJARNOS MORIR DE HABRE X100PRE Y PARA 100PRE ACCION SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA X EL NUMERO DE COLOMBIANOS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE EL LA COSTA ATRANTICA Y PASIFICA POR CULAPA DE LOS ENLATADOS DE ESTADOS UNIDOS Y EL METRO DE BOGOTA HOY TRANSMILENIO Y LAS MULAS QUESE VAN PARA PUERTORICO BUSCANDO UN MEJOR FUTURO X100PRE Y PARA100PRE EN EL NUEVO MILENIO 22 Y LAS PRUEBAS DE ESTADO DEL SIGLO 21 QUE CONFUDIO LA SECUENCIA DE LAS POLITICAS DE ESTADO .TRADO DE LIBRE COMERCIO CON LAS AMERICAS Y COGELADO PROCESO DE PAZ CON LA AMERICA Y EL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL DISPOSITIVO DEL AÑO 1985 EN EL PALACIO DE JUSTICIA ARMERO Y ARMENIA Y LA VISITA DE KAROT BUITRILA EL PAPA EN LA SEGUNDA VISITA DEL CHILENO VISITO AL LOS LLANOS Y BOGOTA Y LAS DOS COSTAS DONDE AGUANTAN HAMBRE POR EL DOMINIO DE LA LENGUA DE ESPAÑA .LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS .CON COVERTURA A NIVEL NACIONAL Y EL PARLAMENTO ANDINO Y LA UNIVESIDAD DEL AREA ANDINA DE LA CARACAS Y LOS PAISES DE HABRA HISPANA O HISPANO PARLANTES CON COVERTURA A NIVEL NACIONAL Y INTERNACIONAL Y LA FALTA DE LAS BANDERAS DEL AREA ANDINA O PARLAMENTO ANDINO DE COLOMBIA PARA EL ESTRANGERO Y LOS PAISES HISPANOS ANTE LA LLEGADA DEL DOLAR O EURO POR LA ECONOMIA DEL ECUADOR QUE SE DOLARISO EN EL SIGLO PASADO POR100PRE Y PARA100PRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full