PIDEN perdon de bailar champeta con un ataúd.
Jóvenes que bailaron champeta con ataúd, video que se hizo viral, salieron ahora a pedir perdón
28 junio, 2020
PepsiCo
PepsiCo se une al complot publicitario de Facebook
28 junio, 2020

Unidades del Batallón de Artillería No. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez y la Séptima División del Ejército protagonizan operativos de búsqueda de los siete disidentes de las FARC que se escaparon.

Disidentes de las FARC se fugaron de un batallón militar en donde permanecían presos

 

En total son siete, que eran mantenidos allí por la falta de cupos en los establecimientos del país en medio de la cuarentena. Ocurrió en el sector de Buenos Aires. Los insurgentes estaban bajo la responsabilidad del Batallón de Artillería número Cuatro.

 

 JUSTICIA

Domingo, 28 de junio del 2020

 

Las autoridades castrenses confirmaron el hecho a través de un comunicado, de que en la madrugada de este domingo se registró la fuga de siete peligrosos integrantes de la guerrilla de las FARC.

Los guerrilleros, que hacen parte de las disidencias de las FARC fueron dejados, por orden judicial en las instalaciones del Batallón de Artillería No. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez, en Medellín, por la emergencia sanitaria que se vive en el país, por la pandemia provocada por el COVID-19.

Los que se fugaron son acusados de delitos como porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, extorsión agravada y desaparición forzada.

 

publicidad

 

Las autoridades confirmaron que entre los fugados se encuentra de los jefes del grupo insurgente, Edwin de Jesús Chavarría Monsalve, alias Mamarrón,  del frente 18 de las FARC, que había sido capturado por la Fuerza Pública en septiembre del año pasado. Su detención se produjo en zona rural de Ituango, Antioquia.

Entre los que protagonizaron la escapada está Ángel Francisco Moreno Mosquera, nacido en el Bajo Baudó, Chocó, quien permanecía privado de la libertad desde el 13 de julio del año pasado. 

También son buscados Alex Javier Tapia Pérez, de Pueblo Nuevo Córdoba, Juan Gabriel Giraldo Ferrao, Gerardo Antonio Chavarría Jaramillo, Duván Guillermo Pérez Tapias y Cristian Yadir Zapata Graciano, de Ituango.

Los responsables de la custodia de estos delincuentes serán sometidos a un proceso disciplinario, según explicó el Ejército.

 

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full