Maduro
Nicolás Maduro, hizo una reunión para hablar de posibles nuevas elecciones, ante presión de EE. UU.
23 junio, 2020
Aislamiento Preventivo Obligatorio se extiende hasta el 15 de julio
24 junio, 2020
Gran Estación.

Esta es la joyería que fue asaltada este martes. Está ubicado en el segundo piso del sector principal del Centro Comercial Gran Estación en el centro-occidente de Bogotá. Los ladrones se llevaron de este negocio unos 600 millones de pesos en joyas.

‘Disparada la inseguridad en Bogotá’: Cinematográfico y millonario robo a joyería dentro de Gran Estación

 

A solo cuatro días del asalto de un edificio de apartamentos ubicado a una cuadra de un CAI, robaron tres apartamentos, este martes se registra otro atraco, esta vez al interior de un centro comercial que está a unas tres cuadras de la Dirección de la Policía Nacional. Alarma en Bogotá, los ladrones están haciendo de las suyas con armas de largo y corto alcance.

 

JUDICIALES

Martes, 23 de junio del 2020

 

En este nuevo episodio criminal los cinco delincuentes también escaparon con el botín, cargaron con al menos 600 millones de pesos en joyas. Subieron por las escalaras hasta un segundo piso, a la joyería ‘Imperio del Tiempo’, amenazaron a los empleados con pistolas, todas con silenciador, llenaron sus bolsas y se fueron.

Cuando salieron del local siguieron apuntando y amenazando a todo el que se cruzaba en el camino, hasta el vigilante de la entrada fue apuntado con las armas.

 

 “Después de cometer el hecho salen por la puerta principal, que da a la 26, y abordan dos motocicletas y un vehículo de servicio público, un taxi”, relató el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Esto ocurrió a plena luz del día, a las 2:00 de la tarde de este martes, en uno de los sectores más vigilados de Bogotá, a unos 300 metros están las dependencias de la Dirección de la Policía Nacional.

Los primeros testimonios dan cuenta que fueron cinco los asaltantes, que irrumpieron portando tapabocas y gorras. Se hicieron pasar como clientes. Los primeros, una pareja, se sometieron al protocolo que exigen las autoridades sanitarias por la pandemia, se dejaron tomar la temperatura, y cuando pasaron la cinta el hombre desenfundó un arma e hizo que los empleados se lanzaran al piso.

Ante estos temas de inseguridad la alcaldesa de Bogotá convocó a un urgente consejo de seguridad, hasta hizo una publicación en su cuenta de Twitter exponiendo su preocupación ante los sucesivos atracos: “El incremento de atracos en Bogotá es inaceptable! Hoy 10%  @PoliciaBogota está en vacaciones/licencias y 20% en cuarentena por Covid. Además no nos reciben presos en cárceles nacionales. He convocado Consejo de Seguridad conjunto con gobierno nacional porque eso es insostenible!”.

Redacción Noticias Judiciales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full