Venezolanos en Bogotá.
Migración Colombia expulsó a tres venezolanos, capturados cuando atracaban en un bus articulado en Bogotá
10 agosto, 2019
Registraduría Nacional del Estado Civil.
Los que quedan en la puja por el cargo de Registrador ante la renuncia de Carlos Camargo
12 agosto, 2019

Dos militares de la Fuerza Aérea murieron al caer al vacío en una exhibición en la Feria de las Flores de Medellín

Caída desde helicóptero.

Los militares: técnicos Sebastián Gamboa Ricaurte y Jesús Mosquera murieron al caer al vacío, cuando la cuerda de donde colgaban desde un helicóptero se soltó.

Dos militares de la Fuerza Aérea murieron al caer al vacío en una exhibición en la Feria de las Flores de Medellín

 

Los uniformados cruzaron  por los aires de la capital antioqueña sujetos a una cuerda y a una bandera de Colombia, que se mantenía atada a un helicóptero cuando inexplicablemente ésta se soltó  ambos perecieron al  impactar contra la pista  del Aeropuerto Olaya Herrera. Investigan causas del accidente.

 

JUSTICIA

Domingo, 11 de agosto del 2019

Aún no se ha dado a conocer una explicación, porque lo ocurrido está siendo investigado, del trágico accidente que le costó la vida a dos militares, quienes sufrieron una caída desde gran altura durante una exhibición que realizaba el Comando Aéreo de Combate número 5 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) desde uno de sus helicópteros.

Dos militares que iban colgados de una cuerda con una bandera de Colombia, sujeta a un helicóptero. Lo trágico es que la cuerda se soltó y los uniformados cayeron al vacío perdiendo la vida al chocar contra la cabecera de la pista del Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín.

En un comunicado la FAC lamento la pérdida de sus hombres,  quienes, explicaron,  pertenecían a la especialidad de seguridad y defensa de bases aéreas del  Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro.

“Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la Institución. Los suboficiales técnico subjefe, Jesús Mosquera y técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, (murieron cuando) finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores”, explicó la Fuerza Aérea.

El lamentable episodio quedó grabado en varios videos, de personas que disfrutaban la revista.

Redacción Justicia

Escriba sus denuncias al correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 Síguenos en Twitter en @elhomenoticias   

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full