Alias Guacho murió durante un operativo de fuerzas conjuntas de Fuerzas Militares y Policía.
Confirmado, sí son ‘Guacho’ y ‘Pitufín’: Medicina legal
25 diciembre, 2018
Presidente Iván Duque.
Insistiremos hasta que sean liberados los 59 colombianos presos en Venezuela
25 diciembre, 2018

El cadáver de un hombre duró 8 horas en una vía pública en Cartagena

El cadáver de hombre, cubierto por una sábana, que murió, al parecer, por un infarto estuvo tendido por ocho horas a un costado de una vía pública en un barrio al sur de Cartagena.

El cadáver de hombre, cubierto por una sábana. Murió, al parecer, por un infarto estuvo por ocho horas a un costado de una vía pública en un barrio al sur de Cartagena.

El cadáver de un hombre duró 8 horas en una vía pública en Cartagena

Se trata de un habitante de la calle qué murió, al parecer, de un paro cardíaco. Según la comunidad, un grupo de paramédicos que llegó a auxiliarlo no quiso subirlo a la ambulancia. Se investiga este caso.

 

JUSTICIA

Martes 25 de diciembre del 2018

El cuerpo sin vida de un hombre permaneció por 8 horas cubierto por una sábana a un costado de una calle en un barrio al sur de Cartagena.

Según las autoridades César Narváez, de 58 años, murió víctima de un infarto, de lo que se percató un grupo de paramédicos que al llegar al lugar se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Armenia en la parte Sur occidente de la capital del departamento de Bolívar. Los residentes del sector en dónde el cuerpo sin vida estuvo varias horas a la vista de todos calificaron esto como  un acto de indolencia. «Todos somos colombianos y tenemos iguales derechos. No es justo que este señor no haya recibido una oportuna atención médica siendo que se llamó insistentemente a Salud para que enviaran una ambulancia, cuando llegó ya fue demasiado tarde y después la demora para que lo recogieran. Es algo inhumano», dijo Rafael Cervantes, un residente del Armenia.

La Dirección de Salud de Cartagena ha dicho que asumirá la investigación, para determinar la responsabilidad de la demora en la inspección al cadáver y del posible retraso de los paramédicos para brindarle atención médica a esta persona.

 

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full