Ciclista cae del puente.
Impresionante muerte de ciclista que cae de un puente después de ser golpeado por un camión, este es el video
11 octubre, 2020
Ciclista cae del puente.
Lo capturan y dejan en libertad, a conductor que atropelló y lanzó de un puente de Chía a ciclista, confirmó el Gobernador
11 octubre, 2020

El Fiscal General, Francisco Barbosa, dio positivo para coronavirus y se está recuperando en casa

Francisco Barbosa.

Fiscal Francisco Barbosa presenta los que ha llamado sus "tres ejes para la lucha contra el crimen”. (Foto cortesía: @FiscaliaCol).

El Fiscal General, Francisco Barbosa, dio positivo para coronavirus y se está recuperando en casa

 

Así lo confirmó este domingo el mismo ente investigador a través de un comunicado, que el funcionario está en total aislamiento y que está en proceso de recuperación. Además, desmienten la versión que haya viajado a Barranquilla al partido Colombia-Venezuela.

 

JUSTICIA

Domingo, 11 de octubre del 2020

 

A través de un comunicado se oficializó la versión de la enfermedad del fiscal General, Francisco Barbosa, que dio positivo a la prueba para COVID-19.

Además, se informa que debido a esto se encuentra en total aislamiento, que permanece en su lugar de residencia desde hace dos semanas.

La Fiscalía precisó que la información se dio debido a una información falsa que circuló en redes sociales de la posible presencia de Barbosa en Barranquilla, esto habría sido el pasado 9 de octubre, para el partido que jugó la Selección Colombia frente a Venezuela.

“Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del señor Fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre”.

Se precisa, además, que las razones de no haber estado en la capital del Atlántico es porque el funcionario se “encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al COVID 19”.

También se explicó que Barbosa ha seguido desarrollando sus labores relacionadas con su cargo desde casa.

Redacción Noticias Judiciales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full