Procurador General, Fernando Carrillo Flórez.
¿Que tuvo que ver el procurador Fernando Carrillo con el Grupo AVAL, empresas de Luis Carlos Sarmiento?
27 noviembre, 2018
Alejandro Andrade Cedeño, quien pasó de ser escolta de Hugo Chávez a tesorero de Venezuela, Estados Unidos lo responsabilizó de lavar 1.000 millones de dólares.
Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez, condenado a 10 años de cárcel en  Estados Unidos
27 noviembre, 2018
Una grúa que movilizaba una carga pesada chocó con un andamio y produjo la caída de los cinco obreros, en el puente La Pala, vía Villavicencio – Bogotá.

Una grúa que movilizaba una carga pesada chocó con un andamio y produjo la caída de los cinco obreros, en el puente La Pala, vía Villavicencio – Bogotá.

El rescate de los cinco cadáveres del accidente del puente en la vía a Villavicencio, Meta

 

La inspección a los cadáveres  del accidente en el puente La Pala, vía Villavicencio – Bogotá, empezó este martes a las 5:00 de la mañana, según lo confirmó la Fiscalía. Es muy difícil llegar hasta el sitio, a unos 120 metros de profundidad,  en donde se encuentran las víctimas.

 

JUSTICIA

Martes, 27 de noviembre del 2018

El Grupo de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza este martes las labores de inspección a los cadáveres del accidente en una obra en el kilómetro 65 de la vía Villavicencio- Bogotá.

De acuerdo con lo que informan las autoridades cinco operarios perdieron  la vida  este lunes en un sector cercano a Chirajara, Meta, cuando una de las grúas que estaba haciendo un giro golpeó con una columna en la que permanecían varios obreros, los que perdieron el equilibrio y cayeron al vacío, a unos 120 metros de profundidad.

El accidente se registró a las 5 de la tarde aproximadamente, informó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca. Uno de los operarios explicó que la grúa transportaba un material pesado, que el maquinista perdió por un segundo el control,  lo que provocó el fuerte impacto y la posterior precipitación de las víctimas.

“La decisión de retornar al lugar fue adoptada por la directora seccional de la Fiscalía en Meta, Isabel Cristina León Henao, quien también asistió al lugar para conocer directamente la situación”, informó la Fiscalía.

El ente investigador aseguró que ha habido dificultades para realizar las labores de rescate de los cuerpos debido a lo complejo del lugar, en donde además existe una caída de agua.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full