Monstruo de los Robles en Soacha.
Cayó ‘el monstruo de los Robles’, de Soacha, Cundinamarca, que atracó y abusó de varias mujeres
13 septiembre, 2019
Ana del Castillo.
Ana del Castillo fue hospitalizada por una crisis asmática,  por lo que tuvo que aplazar su presentación en La Guajira
13 septiembre, 2019

‘Es difícil identificar a las personas que se toman unas selfies con uno’:  Juan Guaidó

Juan Guaidó y dos de los Rastrojos.

Estas son las fotografías en las que se ve a Juan Guaidó con los jefes paramilitares alias El Brother y alias el Menor, jefes de los Rastrojos.

‘Es difícil identificar a las personas que se toman unas selfies con uno’:  Juan Guaidó

 

El presidente encargado de Venezuela explicó el origen de las fotografías que hoy están siendo utilizadas por el Régimen Chavista para acusarlo de recibir apoyo de grupos paramilitares. Dijo que estos dos hombres que están a su lado en las fotos son parte de muchas personas que se cruzaron en su camino y se retrataron con él.

 

 

Noticias de Venezuela

Viernes 13 de septiembre del 2019

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó reconoció que si se trató de dos de las tantas fotografías que se ha hecho con cientos de miles de personas que siempre se le acercan para hacerse una selfie, que nunca se niega a este tipo de pedidos y lo hace sin saber quiénes se retratan con él.

Precisó que para él es muy difícil saber quién se la acerca a pedirle una foto,  además, dio una explicación de las fotografías que hoy circulan en las redes sociales en las que se le ve junto a dos jefes de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’.

Ese día, comentó Juan Guaido,  el pasado 23 de febrero,  recorrió caminos de herradura para cruzar la frontera hacia Colombia,  y en ese trayecto se topó con  muchas personas qué le solicitaron una foto.

Además,  cuestionó el hecho de que estas se estén utilizando de la manera como lo están haciendo, aprovechando que se encuentra al lado de alias El Brother y el Menor, a quiénes se les identifica como jefes de banda delincuencial de ‘Los Rastrojos’, precisando, además,  que estas no van a ser las  únicas fotografía de las que podrían ser mal utilizadas por el régimen,  insistió en que no tiene la posibilidad de saber quiénes se le acercan a saludarlo y a hacerse una selfie.

“Fueron cientos de fotos ese día y, luego de que llegamos al concierto, miles de personas se hicieron fotos conmigo. Siendo así, es difícil discriminar quién pide una foto,  o saber de antemano con qué intención lo hacen”, manifestó Juan Guaido.

En su relato recordó esa travesía que hizo para llegar al territorio colombiano,  aseguró que atravesó al menos 11 bloqueos en el territorio venezolano,  en los que identificó grupos de colectivos  que apoyan a Nicolás Maduro.

De la misma manera se mostró satisfecho del hecho que los supuestos delincuentes que están azulado en las fotografías que circulan en las redes estén hoy precios.

«Celebro que estos dos hombres estén presos. Si son de esos grupos irregulares, así debe ser»,  dijo Guaidó.

 Redacción noticias de Venezuela

Escribe a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 

Síguenos en Twitter en  @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full