800 dosis de marihuana halladas al interior de un automóvil
26 mayo, 2020
Empleo formal.
Las entidades financieras ya están recibiendo los documentos para acceder al Programa de Apoyo al Empleo Formal
26 mayo, 2020
Disidencias de las FARC.

2.680 millones de recompensa por los jefes de las disidencias de las FARC ofreció el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en el Meta.

Este es el cártel de los más buscados de las disidencias de las FARC en el Meta

El anuncio lo hizo el Ministro de Defensa y el Gobernador de este departamento durante un consejo de seguridad en el que también estuvo la cúpula militar y de la Policía. En los guerrilleros están alias Mordisco y alias Gentil Duarte, por quien las autoridades ofrecen más de 2.000 millones de pesos a quienes den información de sus paraderos.

 

JUSTICIA

Martes, 26 de mayo del 2020

 

El Ministro de Defensa, Holmes Trujillo, y el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dieron a conocer el cartel de los más buscados en ese departamento de los miembros de las disidencias de las FARC.

Este anuncio se hizo durante un consejo de seguridad en el que también participaron la cúpula militar y de Policía y las autoridades regionales. Se analizó la situación de orden público esta región y el tipo de medidas a tomar para contrarrestar la delincuencia.

En este cartel los jefes de las disidencias de las FARC como Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordisco, y Miguel Botache, alias Gentil Duarte, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2.100 millones de pesos por información que permita su ubicación y captura.

También se ofrece una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información sobre el paradero de Alexander Díaz Mendoza, alias Calarcá; de hasta 40 millones de pesos por alias Alirio Mata Vaca y alias Boyaco; y de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias Maneto y alias Negro Pipe.

El ministro Trujillo hizo un llamado a la comunidad para “apoyar a las autoridades y compartir cualquier información sobre la ubicación de estos guerrilleros a través de las líneas de la Dijín de la Policía o del 123”, recordó, además,  que se garantiza absoluta reserva a quienes den la  información.

Por su parte, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que no quiere que la historia se repita, cuando estos grupos guerrilleros causaron zozobra en este departamento.

“No queremos repetir los terribles episodios del pasado, por eso es tan importante que la comunidad colabore”, al enfatizar que “la seguridad es responsabilidad de todos”, dijo el gobernador Zuluaga.

 

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full