Tras haber pasado gran parte de toda su carrera en el equipo Sky  que se conoce actualmente como Ineos, el ciclista llegó a Israel SN para esta temporada.
Se confirma el parte médico de Chris Froome después de la caída que tuvo en el Tour de Francia
27 junio, 2021
El Papa Francisco expresa afecto por los estadounidenses en un encuentro con Blinken
28 junio, 2021

Estos son los retratos hablados de los que atentaron contra el presidente Iván Duque

Retratos hablados.

El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer los retratos hablados de los posibles responsables del atentado al helicóptero presidencial.

Estos son los retratos hablados de los que atentaron contra el presidente Iván Duque

Con estos dibujos, de la fisonomía de los presuntos responsables del ataque a tiros del helicóptero en el que viajaba el mandatario las autoridades pretenden encontrar a los terroristas. MinDefensa ofrece $3.000 millones de recompensa a quienes den información de ellos.

JUSTICIA

Domingo, 27 de junio del 2021

El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer este domingo los retratos hablados de quienes serían los responsables del atentado contra el presidente Iván Duque, de los hechos ocurridos este viernes en el departamento de Norte de Santander.

Retratos hablados.

Así describieron algunos testigos a los hombres que emprendieron la huida después de disparar contra el helicóptero del presidente Iván Duque.

El helicóptero en el que viajaba el mandatario, en compañía de un senador y de tres de sus ministros fue atacado con disparos de fusil, preciso cuando se desplazaba de Sardinata a Cúcuta, en zona fronteriza con Venezuela.

Molano explicó, además, que se maneja una principal hipótesis y es que guerrilleros tanto del ELN como de las disidencias de las FARC tuvieron que ver con el hecho. Ambos grupos subversivos delinquen en esta parte de Colombia.

Al helicóptero perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) le hicieron seis perforaciones de bala en su parte externa. Todos los que iban a bordo resultaron ileso.

«Se ha recibido información sobre una posible alianza criminal narcotraficante, entre el frente urbano del ELN y el grupo armado 33 de las disidencias de las FARC, organizaciones criminales que delinquen en Norte de Santander y tienen presencia en Venezuela», manifestó el ministro de Defensa.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full