Ana del Castillo.
Dieron de alta a Ana del Castillo después de sufrir un nuevo accidente
9 diciembre, 2019
David Alexander Álvarez Cárdenas
Juez de segunda instancia ordena libertad del capitán del Inpec, investigado por la fuga de Aida Merlano
10 diciembre, 2019

General Nicacio Martínez no tiene ninguna investigación en la Fiscalía

Fabio Espitia.

Fiscal General (e) Fabio Espitia Garzón, reemplazó desde mayo de este año a Néstor Humberto Martínez.

El general Nicacio Martínez no tiene nada por qué responder en la Fiscalía

El fiscal General (e), Fabio Espitia, desmintió los rumores con los que se decía que existía una investigación en contra del Comandante del Ejército. «Se está hablando de una antigua investigación que no ha arrojado ningún elemento de juicio», dijo Espitia.

JUSTICIA

Martes, 10 de diciembre del 2019

El fiscal General de la Nación (e) Fabio Espitia desmintió la información que aseguraba de la apertura de una posible investigación en contra del comandante del Ejército, general Nicacio Martínez.

 

Las investigaciones y las indagaciones preliminares se siguen adelantando con muchas temáticas relacionadas con la Brigada Cuarta. Esto no significa que haya elemento de juicio alguno para decir que en este momento se esté adelantando una investigación formal en relación con otros generales de la República», precisó Espitia.

De acuerdo con lo expresado por el fiscal Espitia, hasta el momento no se desarrolla ningún tipo de investigación en contra del General Martínez. Ademas, que lo de la Cuarta Brigada son indagaciones que vienen desde hace tiempo, pero que no han emitido ningún elemento contundente como para la apertura de un proceso formal.

«Cuando se proceda a una investigación o un archivo formal, lo informaremos oportunamente (…) Cuando haya elementos de juicio se comentará», explicó el fiscal Espitia.

«No se descarta que esta noticia que acaba de ser desmentida se haya generado con un mal propósito, de aquellos que se han el de atacar a las Fuerzas Militares para desmejorar el trabajo que su cúpula viene haciendo», dijo una fuente.

 

Redacción Justicia

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full