Astrid Bibiana Rodríguez Cortes
Habla la nueva ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, de sus planes con la entidad
9 marzo, 2023
AIDA MERLANO REBOLLEDO
Así fue el regreso de Aida Merlano a Colombia, en vuelo directo desde Caracas a Bogotá
10 marzo, 2023

¡Increible! Uniformados de la Policía protagonizan riña al interior del Centro Social de Oficiales, CESOF

Polic[ia Nacional

Un nuevo escándalo se genera en la Policía Nacional, en los que cinco oficiales, entre estos dos del Ejército, y tres de la Institución protagonizaron una riña al interior del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional (CESOF). Una persona resultó con delicadas lesiones en su rostro.

¡Increible! Uniformados de la Policía protagonizan riña al interior del Centro Social de Oficiales, CESOF

Los implicados estaban embriagados, dice el informe. Están involucrados cinco oficiales activos: dos capitanes de la Policía, dos del Ejército y un subteniente. Uno de ellos sería sometido a cirugía plástica por lesiones en su rostro.

Unidad de Justicia

Viernes, 10 de marzo del 2023

Un grupo de oficiales activos, del Ejército y la Policía, se enfrascaron en una riña después estar departiendo al interior del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional (CESOF), ubicado al norte de Bogotá.

EL HOME NOTICIAS obtuvo el primer informe de los hechos que reportó a sus superiores el oficial de servicio. Dice el escrito que en el escándalo están involucrados cinco uniformados: dos capitanes del Ejército, dos capitanes de la Policía y un subteniente de la misma institución. Los capitanes son pilotos, uno de ellos del Director de la Policía.

Los hechos ocurrieron a la 1:45 de la mañana de este viernes en los parqueaderos del CESOF, siendo que los cinco oficiales acababan de salir de la discoteca que está al interior de las instalaciones policiales.

En la riña resultó herido en su rostro el subteniente de la Policía, quien fue trasladado hasta el Hospital Central. Dice en el informe que “presenta contusiones en su rostro”, que se espera la más reciente evaluación, la valoración de los especialistas para saber si se necesita una cirugía plástica.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el enfrentamiento, del que llevó la peor parte el subteniente de la Policía que está en curso de ascenso.

Los uniformados encargados de la vigilancia del lugar, debido a los hechos violentos, solicitaron apoyo a la patrulla de la Dirección de Carabineros, al oficial de servicio de la Dirección de Inteligencia (DIPOL) y de los demás oficiales en servicio en las instalaciones.

Este medio pudo establecer que la guardia evitó la salida de los vehículos en que se movilizaban los oficiales involucrados en la riña, según el informe, lo hicieron “con el fin de salvaguardar  sus integridades al estar en aparente estado de embriaguez”. Uno de los vehículos es un Mazda de color rojo.

Los capitanes de la Policía quedaron a disposición del oficial de Inspección permaneciendo a la espera del informe que debe rendir la Teniente Coronel Liz Wendy Cuadros Veloza, quien figura como administradora del Centro Social De Oficiales (CESOF).

EL HOME NOTICIAS, tiene los nombres de los oficiales envueltos en los bochornosos hechos, sin embargo, estos no serán publicados hasta que se produzca el pronunciamiento de la Dirección de la Policía y del Director del Hospital Central de la Policía.

Redacción Unidad de Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full