Muerte de Mahsa Amini
Seguirán las protestas en Irán ante la supuesta abolición de la moralidad policial
5 diciembre, 2022
Volodymyr Zelensky
La defensa aérea ucraniana ha derribado la mayoría de los misiles rusos: Volodymyr Zelensky
6 diciembre, 2022

Indignación por el asesinato de dos policías en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá

Asesinan a dos policías.

Este es el lugar en donde se produjo el asesinato de dos policías. Los uniformados fueron recibidos con disparos por delincuentes que acababan de robar en una bodega.

Indignación por el asesinato de dos policías en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá

La alcaldesa, Claudia López, fue una de las voces que se escucharon condenando la muerte de dos uniformados y solicitó a la Fiscalía y la Policía que declaren como caso urgente el caso, para que se priorice la investigación.

JUSTICIA

Lunes, 5 de diciembre del 2022

El asesinato de dos uniformados de la Policía ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa, al suroccidente de la capital del país. Preciso en zona limítrofe entre Soacha, Cundinamarca y la capital del país.

Policías asesinados.

Los policías asesinados fueron identificados como el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda.

Los policías, adscritos al CAI Laureles, llegaron hasta el sector atendiendo el llamado ciudadano que deba cuenta que algo extraño estaba ocurriendo. Testigos aseguraron que delincuentes les dispararon a los policías en medio de una persecución.

Las víctimas fueron identificadas como el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda, quienes fueron trasladados al Hospital de Bosa, sin embargo fallecieron por la gravedad de las heridas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López solicitó la rápida reacción en la investigación que permita esclarecer lo ocurrido.

«El comandante de Policía me informa del vil asesinato de dos policías cumpliendo su deber en Bosa. Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación», publicó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Redacción Justicia

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full