Juan Manuel Santos y Óscar Naranjo Trujillo.
En Colombia la producción de cocaína duplica a la del café
5 diciembre, 2019
Vía al Llano.
Miles de colombianos aprovechan la reapertura de la vía al Llano
6 diciembre, 2019

Inseguridad en Bogotá: hombres en moto arrastran a una mujer por robarle su bolso

Inseghuridad en Bogotá.

El hombre que se movilizaba a bordo de una moto tira del bolso de la dama, que es arrastrada varios metros por el piso. Imagen captada del video.

Inseguridad en Bogotá: mujer es arrastrada por el piso por quienes quisieron robarle su bolso

 

La percepción de los bogotanos es que la Capital del país es cada día más insegura, que aumentan los atracos callejeros. Un vídeo nos muestra como un hombre desde una moto jalona el bolso de una dama, qué termina tendida en el piso después de ser arrastrada varios metros. El intento de robo ocurrió en el norte de la ciudad.

 

JUSTICIA

Jueves, 5 de diciembre del 2019

La inseguridad en Bogotá es cada día mayor. En un video captado por una cámara de seguridad del barrio El Batán, de la localidad de Suba, se observa la manera despiadada cómo actúa la delincuencia.

La víctima, que fue identificada como Lyda Díaz, de 40 años, fue arrastrada por el piso varios metros. Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta en movimiento tiró de su bolso. Lyda, una ama de casa, se aferró a su cartera, que según ella, contenía un computador portátil.

Otro sujeto que acompañaba al ladrón grita que la suelte. Los ladrones se dan a la fuga, mientras la mujer es auxiliada por varias personas que pasan por el lugar.

Debido al jalón y al brusco roce contra el piso esta nueva víctima de un atraco sufrió varias lesiones en uno de sus brazos.

La modalidad de robos como el que se observa en el video son más frecuentes, sobre todo, cuando se produce el robo de celulares.

Los habitantes de esta parte de la ciudad manifestaron que los ladrones abundan en el sector, que es a diario que se producen este tipo de robos.

la Policía, a través de uno de sus voceros, dijo que se están realizando operativos tendientes a dar con el paradero de estos ladrones motorizados.

En las últimas horas se reportó el asalto a un banco en el sector del Ricaurte, un barrio en donde se congregan los empresarios de las artes gráficas.

Los delincuentes emplearon armas de largo alcance. Aprovecharon la aparente ausencia de la vigilancia para amedrentar con sus armas a los funcionarios del Banco de Colombia, ubicado en la carrera 27 con calle décima.

Según un vocero de la entidad crediticia los asaltantes se llevaron un millón de pesos. La investigación está a cargo de un grupo de agentes de la Sijín, qué busca esclarecer detalles como él por qué los de la seguridad privada no estaban en el establecimiento, a esa hora, después del mediodía.

 

Redacción Justicia

elhomenoticias@gmail.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full