Egan Bernal.
Egan Bernal se corona como orgulloso campeón del Giro de Italia 2021
30 mayo, 2021
Ahora se supo que Labeouf había encontrado una forma alternativa de mejorar: cada semana, el actor visitará a un psicoterapeuta.
Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión, encuentra una forma de escapar a la cárcel
30 mayo, 2021

Investigan a policías que permitieron que civiles dispararan contra manifestantes

El material que se ha recopilado, serviría como información para la personería, defensoría, fiscalía y procuraduría, para que se logre la correcta confirmación de los irregulares hechos.

El material que se ha recopilado, serviría como información para la personería, defensoría, fiscalía y procuraduría, para que se logre la correcta confirmación de los irregulares hechos.

Investigan a policías que permitieron que civiles dispararan contra manifestantes

El general Fernando Murillo, director de Investigación e interpol, dio a conocer que se adelantará una investigación, de manera interna, por una aparente omisión de policías que permitieron los disparos hacia los protestantes.

 

JUSTICIA 

Domingo, 30 de mayo del 2021

 

Han circulado videos en redes sociales en los que se observa, algunos ciudadanos portando armas y haciendo disparos, en la ciudad de Cali en el sector de Ciudad Jardín. En las imágenes se puede ver a la fuerza pública actuando conjuntamente con civiles.

Frente a los hechos, se está realizando la respectiva investigación, por parte de la inspección general de la Policía y la justicia penal militar, y el material que se ha recopilado, serviría como información para la personería, defensoría, fiscalía y procuraduría, para que se logre la correcta confirmación de los irregulares hechos ocurridos en la capital vallecaucana.

Se nombró un equipo especial, designado por la dirección de Investigación Criminal Interpol, para que identifique, individualice y haga la judicialice, a los funcionarios de la policía que permitieron los actos de los civiles, estos mismos tendrán que responder ante las autoridades.

También se dio a conocer que hay denuncias de agresiones a periodistas, de parte de miembros de la fuerza pública, el pasado viernes en Cali. Por su parte los civiles que fueron registrados con armas de grueso calibre, propiciando la violencia también se les harán su investigación.

Los confusos hechos, han llenado de mucha preocupación y duda a nivel internacional, hasta las reacciones del director de las Américas Rights Watch, que dio una advertencia en su cuenta de Twitter, que han corroborado a través de videos, a estos hombres armados disparando y los policías que se encontraban a su lado no hicieron nada.

 

Redacción Justicia 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full