Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia
Esta es la carta que envió el embajador de EE. UU.  al Inpec para que mejore la seguridad de Luis Fernando Andrade
22 noviembre, 2018
James Sánchez celebra su gol que pone a su equipo Junior en la final de fin de año.
Junior logró la clasificación en Barranquilla  
25 noviembre, 2018

Investigan muerte de Domingo Escorcia en Sabanalarga, quien fue hallado en la vía a Manatí con un golpe en su cabeza

Vía Sabanalarga - Manatí.

El cuerpo sin vida de Domingo Escorcia Olmos fue hallado este jueves en la vía Sabanalarga – Manatí. Su muerte está siendo investigada.

Investigan muerte de Domingo Escorcia en Sabanalarga, quien fue hallado en la vía a Manatí con un golpe en su cabeza

 

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que su muerte se produjo por un accidente de tránsito. Sin embargo, se está a la espera de la necropsia que le practicaron los forenses del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su deceso.

 

 

JUSTICIA

Viernes 23 de noviembre del 2018

 

Otra nueva muerte violenta estremece a Sabanalarga, Atlántico. Domingo Escorcia Olmos, de 70 años, un excelente padre de familia, fue hallado muerto a la salida del casco urbano, en la vía que de este municipio conduce a Manatí.

De acuerdo con versiones de sus allegados salió de casa, quedó en regresar, como de costumbre. Sin embargo, a las pocas horas sus familiares reportaron su desaparición.  Empezaron a llamar a su teléfono celular y no respondía. Es cuando la Policía empezó la intensa búsqueda.

Las noticias después de la indagación no fueron buenas, su moto fue hallada abandonada a la salida de Sabanalarga.  A las pocas horas hubo que afrontar la infausta noticia, que lo habían encontrado sin vida y con visibles signos de violencia, con un trauma en su cráneo y un golpe en su tórax.  

Uno de los familiares dijeron al HOME NOTICIAS  que el descubrimiento de la motocicleta ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde, que su cadáver fue ubicado a las 11:00 de la noche aproximadamente, a unos 300 metros del sitio en donde horas antes se halló su moto, en cercanías del  sector conocido como el parque Las Mariposas, por donde se están realizando obras de conexión de la vía que conectará con Cascajalito.

Una fuente de la Sijín en el Atlántico le confirmó a este medio que están intentando verificar si en el lugar existen cámaras de seguridad que hubiesen podido captar el momento del hecho trágico. No se descarta que su muerte se haya producido al caer de su moto en movimiento.

 “Lo que se intenta establecer es sí alguien propició su caída o fue que el señor Domingo Escorcia perdió el control de su moto y cayó, es posible que el impacto en la caída fue lo que provocó su lesión en el cráneo. En este momento, como en toda investigación no se descarta ninguna hipótesis. Todo está por establecer. Sí alguien tiene alguna información que sirva para esclarecer lo ocurrido le recomendamos que se acerque al Comando de Policía, que allí estaremos siempre atentos a recibirles la información”, dijo un vocero de la Policía Nacional.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.
 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full