Astrazeneca
AstraZeneca seguirá buscando la certificación de su vacuna en Estados Unidos
29 julio, 2021
Huawei
Huawei mostró nuevos teléfonos inteligentes P50 y P50 Pro, que no tienen Android
29 julio, 2021
Capturados y recibirán cadena perpetua.

Luis David Pérez Pertuz, alias Lucho Rabo, y Deibis Rapalino García, acusados de la muerte de dos menores en el Cesar.

La cadena perpetua se estrenará con dos acusados de la muerte de menores en el Cesar

Es el anuncio que hace la Fiscalía al informar de la detención de dos hombres a quienes acusa del asesinato de dos menores, de 12 y 15 años, en una fina en zona rural del departamento del Cesar.

JUSTICIA

Jueves, 29 de julio del 2021

De acuerdo con la investigación que desarrolla la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, en zona rural de Valledupar (Cesar).

En este lugar fueron asesinados dos menores de 12 y 15 años. Ese día, dos hombres llegaron al lugar en donde dos mujeres fueron atacadas a golpes. Estos arribaron a la finca, al parecer, preguntando por uno de los residentes al no encontrar a la persona que buscaban procedieron a atacar a los allí presentes.

Cuando los menores intervienen intentando defender a sus familiares los homicidas los atacan con arma blanca provocandoles la muerte.

Por este caso se produjo la captura de Luis David Pérez Pertuz, alias Lucho Rabo y Deibis Rapalino García, quienes serían los autores materiales de los hechos.  

A estas personas un juez de Control de Garantía de garantías de Valledupar les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar gracias al aviso de los vecinos. Por su parte García fue detenido en una casa del municipio de San Diego (Cesar), el pasado 27 de julio.

Los capturados serían los primeros en recibir cadena perpetua, que viene a ser la aplicación de Ley 2098 del 6 de julio de 2021 (Ley de cadena perpetua para asesinos y abusadores de niños).

Redacción Justicia 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full