Luis Carlos Quevedo Cerpa.
Aumentan las denuncias por operaciones de aprehensión de la DIAN en Bogotá, se sigue hablando de posible corrupción de alto nivel 
19 septiembre, 2021
Esto es lo que hará la administración Biden con los inmigrantes ilegales que permanecen bajo un puente en Texas
20 septiembre, 2021

La cárcel a la que será llevado Enrique Vives, el conductor borracho que mató a seis jóvenes en Gaira

Enrique Vives Cabalero.

Enrique Vives Caballero, en una clínica de Santa Marta, en donde fue recluido por supuesto shock postraumático.

La cárcel a la que será llevado Enrique Vives, el conductor borracho que mató a seis jóvenes en Gaira

Lo primero en su traslado a un lugar de reclusión es que será sometido al protocolo que cumple el INPEC. Permanecerá aislado por 14 días, por las medidas de bioseguridad por el COVID-19.

JUSTICIA

Domingo, 19 de septiembre del 2021

El político y empresario Enrique Vives Caballero será trasladado este lunes al Centro de Reclusión de Mediana Seguridad de Santa Marta, más conocido como Rodrigo de Bastidas, situado en el barrio Los Alcázares, de la capital del Magdalena, atendiendo la orden impartida este sábado en la noche por la juez Penal Municipal de Garantías, Olmis Cotes, como responsable de la muerte de seis jóvenes en Gaira.

El despacho judicial decidió que Vives Caballero deberá permanecer en un establecimiento carcelario como lugar provisional mientras se establece cuál será la cárcel en donde pasará sus próximos días.

El detenido fue el conductor que estado de embriaguez causó la lamentable tragedia en la vía Gaira –Santa Marta, cuando arrolló con su camioneta Toyota Hylux a 7 personas. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre a las 12:50 de la madrugada, exactamente sobre el kilómetro 80 de la Troncal del Caribe en Magdalena. Las edades de las víctimas oscilan entre los 13 y 28 años.

Por este episodio lamentable, que enluta a varias familias de la Costa Norte de Colombia, es que la juez del caso decide dictar la medida de aseguramiento. De hecho, este lunes empezará su protocolo de recibimiento, que empieza con varios días de protocolo en una celda de aislamiento, por la pandemia por el COVID-19.

El abogado de Vives Caballero manifestó que su representado tenía problemas de salud por lo que la audiencia se aplazó durante cuatro días.

Este establecimiento de mediana seguridad tiene 10 pabellones, con 41 celdas. Su capacidad es para 500 internos, sin embargo, se reportan 800 personas allí recluidas.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full