El actor, de 38 años, compartió con los fanáticos cuál será el personaje principal de la saga.
Henry Cavill reveló el personaje de Geralt en la nueva temporada de The Witcher
20 septiembre, 2021
Lionel Messi.
Pep Guardiola le da un consejo a Pochettino: ‘Escucha a Messi’
20 septiembre, 2021

La primera noche de Enrique Vives en la cárcel de Santa Marta

Enrique Vives Caballero.

Enrique Vives Caballero, político y empresario de Santa Marta, acusado de la muerte de seis jóvenes en un accidente de tránsito.

La primera noche de Enrique Vives en la cárcel de Santa Marta

Ingresó al centro de reclusión en horas de la tarde, en donde los funcionarios del INPEC le elaboraron su reseña y lo enviaron a una celda transitoria en donde deberá estar durante 14 días, el aislamiento por el COVID-19.

JUSTICIA

Lunes, 20 de septiembre del 2021

Enrique Vives Caballero, el acusado conductor borracho que acabó con la vida de seis jóvenes, estando al volante de su camioneta en la vía Gaira-Santa Marta, pasa su primera noche en la cárcel de mediana seguridad, Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Su traslado al centro de reclusión se produjo este lunes en horas de la tarde, en donde los funcionarios del INPEC lo reseñaron y después lo llevaron a una celda transitoria, en donde estará aislado por 14 días, por las medidas de bioseguridad. Después será llevado a uno de los patios del penal en donde deberá permanecer mientras continúa el proceso judicial en su contra.

La Juez del caso, Olmis Cotes, dictó medida de aseguramiento en su contra, para lo que tuvo en cuenta que la defensa precisó que Vives Caballero afrontaba un supuesto shock postraumático, que sería necesaria su permanencia en una clínica psiquiátrica.

El abogado de la defensa, Alex Fernández, apeló la decisión y en medio de la audiencia surgió una nueva particularidad. La fiscal delegada para este caso, Diana Quiñonez, contó que el padre de Enrique Vives, el señor Alfredo Vives,  le hizo una llamada en la mañana de este lunes.

La comunicación fue para advertirle que no le permitieron entrar a ver a su hijo y que “si algo le pasaba médicamente, era responsabilidad de ellos (de la Fiscalía)”.

Es más, advirtió que tanto la Procuraduría como la Fiscalía “están al servicio de los lacayos y políticos». Aseguró la representante del ente acusador que ante sus afirmaciones le exigió respeto y prefirió colgar la llamada.

Solicitó la fiscal Quiñones a la Juez, Olmis Cotes, que se tomen medidas en el asunto, ante la irregular llamada y las expresiones intimidantes que profirió el padre de Vives Caballero.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full