Popeye le respidió desde la Cárcel de Valledupar a EL HOME NOTICIAS
Murió Jhon Jairo Velásquez Vásquez,  alias Popeye,  lugarteniente de Pablo Escobar Gaviria
6 febrero, 2020
Patricia Zapata Negrete, exalcaldesa local de Cartagena.
Procuraduría llamó a juicio disciplinario a exalcaldesa local de Cartagena  
7 febrero, 2020

La última entrevista a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, el exjefe de sicarios que murió en Bogotá

Jhon Jairo Velásquez Vázquez, murió en Bogotá a la edad de 58 años.

Jhon Jairo Velásquez Vázquez, murió en Bogotá a la edad de 58 años.

La última entrevista a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, el exjefe de sicarios que murió en Bogotá

 

El llamado lugarteniente del extinto capo de la droga, Pablo Escobar, habló en exclusiva con EL HOME NOTICIAS habló de su regreso a la cárcel, de tener fe de recuperar su libertad. Popeye murió por un cáncer de estómago la madrugada de este jueves.

 

JUSTICIA

Jueves, 6 de febrero del 2020

En la última entrevista que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como Popeye, lugarteniente del extinto narcotraficante Pablo Escobar, le concedió a un medio de comunicación fue a EL HOME NOTICIAS, antes de ser trasladado de la Cárcel La Tramacúa, de Valledupar, a La Picota, en Bogotá, debido a la afección gástrica que padecía. Su situación se agravó y de esa penitenciaría lo llevaron a un centro asistencial en donde permaneció dos meses.

Este jueves murió a sus 58 años, ocurrió a las 5:30 de la mañana,  en el  Instituto Nacional de Cancerología, en donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre.

 

Dele clic aquí para leer nota relacionada: Murió Jhon Jairo Velásquez Vásquez,  alias Popeye,  lugarteniente de Pablo Escobar Gaviria.

 

«Murió como consecuencia de la progresión del adenocarcinoma de esófago que padecía después de haber recibido cuidados paliativos durante su proceso final de vida», explicó el Instituto Nacional de Cancerología.

Dele clic aquí para que escuche la entrevista con alias Popeye.

Dele clic aquí para que escuche la entrevista con alias Popeye.

 

En la entrevista a EL HOME NOTICIAS el temido sicario del ‘Cartel de Medellín’ manifestó que se sentía confiado de que su situación iba a mejorar, que sería a su favor. Además, que se conocería la verdad de no existir ese posible regreso a la vida criminal. Su retorno a la cárcel lo asumió como un designio del Todopoderoso que quería protegerlo.

“Son cosas de Dios. Cuando Dios lo envía a uno acá lo malo no siempre es malo y lo bueno no siempre es bueno. Cuando lo envía acá es porque le quiere preservar la vida. Yo estaba andando por Medellín muy tranquilo y por ahí salieron unos cuentos que había unas personas con ganas de matarme en Medellín. Ya estoy recapitulando mi vida. Yo no he cometido ningún delito. Yo no soy extorsionista, no distribuyo armas, no distribuyo cocaína.

Aseguró el exjefe de sicarios del ‘Cartel de Medellín’, que antes de volver a cárcel estaba ejerciendo una actividad legal, de ser guía turístico de los extranjeros que visitaban Antioquia, sobre todo aquellos que deseaban conocer los lugares por donde transitó Pablo Escobar en la capital antioqueña. Además, insistió de ser escritor de libros y de trabajar con las redes sociales

“Mi actividad es legal, yo soy Youtuber, tengo mi canal de Youtube. Soy actor, tengo mi película en Netflix, tengo mi película que se llama ‘El sicario profesional’, tengo mi serie en Netflix que se llama ‘Alias JJ’. Soy documentalista”.

En este diálogo exclusivo también se refirió a los otros señalamientos que pesaban en su contra, como que habría apoyado la actividad proselitista en favor de la representante a la Cámara,  Margarita Restrepo, en Antioquia, lo que negó rotundamente y reiteró lo que le había escrito a EL HOME NOTICIAS de que no la conocía y que no tenía las condiciones económicas para estar en estas actividades.

 

Dele clic aquí para leer nota relacionada: No conozco a la señora Margarita Restrepo: ‘Popeye’.

 

Les invitamos a escuchar completa nuestra entrevista con alias Popeye a través de nuestro canal de Youtube.

Redacción Justicia

Escríbanos a los correos:  elhomenoticias@gmail.com

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Siga nuestras noticias en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full