Jugadores de Brasil hablaron con delegados de la autoridad Sanitaria brasileña.
Suspendido temporalmente Brasil – Argentina, por las eliminatorias al mundial de Qatar
5 septiembre, 2021
Paraguay - Colombia
Paraguay – Colombia empataron 1-1. Los detalles de este partido por las eliminatorias Qatar 2022
5 septiembre, 2021

Las FARC desmiente al general Zapateiro, se publicó un video con el coronel Pedro Pérez enviando un mensaje a sus familiares

coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas

Imagen, prueba de supervivencia, en la que aparece el teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, secuestrado por las FARC.

Las FARC desmiente al general Zapateiro, se publicó un video con el coronel Pedro Pérez enviando un mensaje a sus familiares

La grabación fue publicada por un medio local en Arauca, en la que se ve al militar Pedro Enrique Pérez saludando a su esposa y sus padres. No descartando la posibilidad de una negociación.

JUSTICIA

Domingo, 5 de septiembre del 2021

Con un video que fue publicado por un medio de comunicación en Arauca, los de las disidencias de las FARC buscan desmentir al general Eduardo Zapateiro, quien aseguró que estos delincuentes habrían asesinado al teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas.

Un informativo, Noticias Saravena, fue el encargado de difundir la grabación que tiene una duración de unos tres minutos, en el que aparece un guerrillero hablando. Se trata de alias Antonio Medina, quien se identifica como  comandante del frente 28 de las FARC.

Las imágenes serían una prueba de supervivencia para la familia del militar secuestrado por esta organización guerrillera. Además, se precisa que las imágenes son de este domingo, 5 de septiembre del 2021.

 “Desmentimos contundentemente el falso positivo mediático que hizo el comando general del Ejército Nacional, por medio de un video donde se afirma irresponsablemente y mintiéndole al país y a la familia que el teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniega fue asesinado”.

El guerrillero aseguró que hubo una operación desplegada por el Ejército de Colombia, que al parecer no lograron el objetivo de rescatar al militar y que esto fue lo que llevó al anuncio de la supuesta falsa información.

Tengamos en cuenta que fue el propio general Zapateiro quien este viernes informó que el teniente coronel Pérez habría sido asesinado por sus captores y que el cadáver se hallaría en territorio venezolano. Además, informó que el coronel habría sido secuestrado en Colombia y obligado a cruzar la frontera.

Además, en el polémico video el guerrillero explica que el oficial del Ejército se encuentra se encuentra en poder del frente que está a su mando y no con el 10 tal y como lo afirmó el general Zapateiro.

El oficial secuestrado aparece en el video que envió las FARC mostrando señales de indignación, además, diciéndole a su familia que las cosas no son como parecen ser.

“Un saludo especial a mi padre, a mi madre, que la amo y extraño mucho. A mi esposa Milena, que la amo; a César, mi corazón de melón. Hay que enfrentar las cosas y mientras yo esté aquí respirando estamos vivos”, manifiesta en la grabación.

Pérez solicita además que se establezca una negociación con el grupo guerrillero para que se dé su pronta liberación.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full