Donald Trumpo y Joe Biden
Elecciones en EE. UU: Este fue el desarrollo del duro debate entre Donald Trump y Joe Biden
29 septiembre, 2020
El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, que Gobierno está actuando tal y como lo dispuso el presidente Iván Duque con solidaridad con humanidad y con sentido de gratitud.
¿Por qué convocan a debates y a moción de censura al Mindefensa en el Senado?
30 septiembre, 2020

Los uniformes de ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santricht’ son los mismos de los militares del régimen de Maduro

Disidencias de las FARC

Jefes de las disidencias de las FARC: Jesús Santrich, Iván Márquez, Hernán Darío Velásquez, alias ‘El paisa’, desde las selvas en territorio venezolano.

Los uniformes de ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santricht’ son los mismos de los militares del régimen de Maduro

La reaparición intimidatoria de los jefes guerrilleros de las nuevas FARC, entre estos alias El Paisa, mostrando modernas armas de asalto y flamantes camuflados, deja mucho por analizar. Se está hablando de un desmedido crecimiento del grupo criminal con el amparo de la dictadura venezolana, además, abastecidos por el narcotráfico.

 

UNIDAD DE JUSTICIA

Miércoles, 30 de septiembre del 2020

 

Ya no caben dudas que la gasolina que mueve a las disidencias de las FARC es el narcotráfico, que obtienen su principal materia prima en los territorios sembrados de matas de coca en Colombia. Los mismos que en el 2019 aumentaron a 212.000 hectáreas. En un año la producción de cocaína, de los laboratorios a cargo del grupo guerrillero,  aumentó a más de 1.000 toneladas en un año, según un reciente informe de los Estados Unidos.

La mayor evidencia se ha visto reflejada en los recientes operativos de las Fuerzas Militares que ha desmantelado en lo que va del 2020, solo en el sur oriente del país, un total de 179 laboratorios para el procesamiento de base de coca pertenecientes a este grupo armado residual.

La opulencia económica que produce el narcotráfico se acaba de ver reflejada en la auto-presentación que acaban de hacer los jefes de este grupo armado ilegal: ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Santrich’ y ‘Romaña’.

 

 

Los guerrilleros que flagrantemente se separaron de los acuerdos de desmovilización pactados en La Habana, acaban de exhibir uniformes camuflados, gorras marcadas en alto relieve y fusiles modernos de asalto, armas de muy alto alcance con cartuchos 7,62, según expertos son estos de producción israelí.

Los uniformes con los que aparecen los jefes guerrilleros son los mismos que utilizan la Guardia Venezolana y las Fuerzas Militares del régimen de Nicolás Maduro.

Esta exhibición de supuesto ‘poder’ de la jefatura de las disidencias de las FARC lo hicieron para hacer exigencias al Gobierno. Enviaron un comunicado en el que solicitan la renuncia del presidente Iván Duque y hablan del proceso de paz, y reclaman el final de la muerte de los líderes sociales.

Según la Fiscalía en la muerte de estos líderes están involucrados los del Clan del Golfo, guerrilleros del Eln y las disidencias de las FARC.

Es decir, que los señalados autores de este tipo de muertes selectivas son los que salen a pedir que el Gobierno le ponga punto final “al exterminio de líderes sociales y de excombatientes de las FARC”.

 

Redacción Unidad de Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

2 Comments

  1. cesar orlando leon gomez dice:

    SI REALMENTE ESOS NARCOTERRORISTAS BUSCARAN PAZ, NO HABRIAN ABANDONADO EL PROCESO, O LO HABRIAN ABANDONADO Y BUSCADO REFUGIO EN CUBA QUE ES GUARIDA HASTA DE DESERTORES DE FARC, ELN, M-19, EPL, ETC, PERO NUNCA JAMÁS HABRIAN REGRESADO ¿? A LA CLANDESTINIDAD, ARMADOS Y COMETIENDO TODA CLASE DE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. TIENE UNO QUE ESTAR DEMASIADO NARCOTERRORIZADO PARA SEGUIR EN ESE MUNDO INFAME EN VEZ DE ACEPTAR LAS GAVELAS QUE LE DEJÓ SANTOS A LAS FARC, QUE ES COMO GANARSE EL BALOTO UN MILLON DE VECES. ES QUE PARA ELLOS NEGOCIOS COMO EL DE LA COCA, EL DE LAS EXTORSIONES, LOS SECUESTROS, LA MINERIA ILEGAL Y EL DESPOJO DE BIENES NO LO CAMBIAN POR NADA MAXIME CUANDO CONSIGUEN TANTO ATOLONDRADO QUE LES CREE SU FALSO DISCURSO DE REVOLUCIÓN EN BEN DEL PUEBLO. 50 AÑOS ATERRORIZANDO Y JAMÁS HAN HECHO UNA SOLA OBRA BUENA, EXCEPTO LA OBRA DEL GUERRILERO PEDRO PABLO MONTOYA ALIAS «ROJAS» QUE DIO DE BAJA A SU COMANDANTE ALIAS IVAN RIOS Y A SU AMANTE Y HUYÓ LLEVANDO LA MANO DEL BANDIDO PARA PROBAR SU «HAZAÑA», AUN CUANDO POR ELLLO EL 24 DE JUNIO DE 2015 UN «JUEZ» LO CONDENO A 18 AÑOS DE CARCEL.

  2. Alisson Meza dice:

    Es que ya no es un secreto, que a los terroristas de Colombia, que se hacen llamar ejército del pueblo, no son otra cosa que organizaciones delincuenciales amparadas por el narcorégimen de Nicolás Maduro. Pero vean no más, que sus campamentos están en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full