Mauricio Leal.
‘Sabemos que no fue un suicidio, esto fue un homicidio’: prima del estilista Mauricio Leal
2 diciembre, 2021
Alec Baldwin
Alec Baldwin afirmó que no apretó el gatillo
3 diciembre, 2021
Mauricio Leal.

Mauricio Leal, el peluquero de confianza de muchas famosas en Colombia, murió el 22 de noviembre del 2021.

Mauricio Leal,  estilista de las famosas, murió por cuatro heridas en su abdomen: Fiscalía

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló en las últimas horas que las causas de muerte  del reconocido peluquero fueron a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su abdomen, por heridas ocasionadas con un arma blanca.

JUSTICIA

Viernes, 3 de diciembre del 2021

En las últimas horas se escuchó un nuevo detalle, el  que revela una de las fuentes oficiales colombianas,  en voz del Fiscal General de la Nación, quien dijo cuál habría sido las causas de la muerte de Mauricio Leal,   reconocido estilista  que tenía como clientes a las más  famosas mujeres de Colombia.

Aseguró Francisco Barbosa, que Leal sufrió cuatro heridas  en su abdomen las que provocaron su deceso en el lugar de los hechos, el pasado 22 de noviembre.

Está viene a ser una versión que se impone ante una suerte de conjeturas en torno a la muerte del famoso peluquero, cuyo cadáver fue hallado junto al de su progenitora,  Marleny Hernández, en una habitación de su vivienda ubicada en un condominio de la vía a La Calera, al nororiente de Bogotá.

En reciente nota de EL HOME NOTICIAS se dio a conocer el testimonio que ofreció una de sus primas, Angélica Hernández, quién aseguró  que existen dudas entre algunos miembros de su familia, que les llevaba creer que lo sucedido no fue un suicidio sino de un homicidio.

Es decir,  que Angélica dejó entrever que detrás del hecho hay manos criminales y solicitó que las autoridades investiguen sin parar para llegar hasta el fondo del asunto.

“Sabemos que esto no fue un suicidio, esto fue un homicidio. A ellos los asesinaron (…) Mauricio era una persona que le daba miedo pincharse un dedo con una aguja”,  manifestó Hernández.

Sin embargo,  lo dicho por el fiscal Barbosa empieza a despejar el panorama, el que se ha rodeado de especulaciones, de lo que vendría a ser un detalle de la inspección a cadáver.

Uno de los testigos, Jhonier Leal, hermano del peluquero,  aseguró que Mauricio venía afrontando desde hace al menos unos 14 años una enfermedad que le provocaba fuertes dolores, que a pesar de los tratamientos médicos a los que se sometió no dejó de padecerlos hasta el día de su muerte.

Otro testimonio, clave en esta investigación, fue el ofrecido por el conductor de Mauricio Leal, quien el día de los hechos estuvo aguardando a su jefe en la parte exterior de la casa. Aseguró esta persona que a la vivienda no vio acercarse ni salir a ninguna persona.

Por último,  el fiscal Barbosa, precisó que la señora Marleny Hernández sufrió un tipo de muerte violenta, es decir,  que su caso en particular se determinó que se trató de un homicidio.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full