Cárcel La Tramacúa.
En la cárcel La Tramacúa de Valledupar los internos no tienen cómo calmar un fuerte dolor de muelas, no hay anestesia, les dicen  
23 agosto, 2019
Ministro Carlos Holmes Trujillo.
Canciller Holmes Trujillo agradeció en XVII Cumbre de Tuxtla a los países que apoyan la ‘Paz con legalidad’ de Duque
23 agosto, 2019

Medicina Legal identificó el cadáver hallado en la Caracas con 61 en Bogotá, es el policía desaparecido

Óscar Leonardo Guevara Sánchez.

El patrullero de la Policía Óscar Leonardo Guevara Sánchez fue reportado como desaparecido desde el martes. Este viernes se confirma que fue hallado muerto en el sector de Chapinero, atado y cubierto por una sábana.

Medicina Legal identificó el cadáver hallado en la Caracas con 61 en Bogotá, es el policía desaparecido

 

Pasadas 24 horas del hallazgo de un cadáver en vía pública en el sector de Chapinero las autoridades descubren que se trata de un patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara Sánchez,  quien estaba desaparecido desde el martes. 

 

JUSTICIA

Viernes, 23 de agosto del 2019

El cuerpo sin vida fue abandonado este miércoles en un sector de Chapinero, sitio del centro- norte de Bogotá. Hoy las autoridades informaron que se trata de un patrullero de la Policía que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.

El uniformado, adscrito a la Estación de Policía de Suba, es Óscar Leonardo Guevara Sánchez, de 30 años, quien de acuerdo con información dada por su esposa salió de turno ese día a las 7:00 de la mañana y se dirigió al sector de Bosa en donde ella reside, junto a su hija. Aseguró que descansó,  que en horas de la tarde salió en su moto, una AKT 135,  a jugar fútbol con unos amigos, con quienes se citó en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba.

Se supo por parte de la señora Miriam Sánchez, madre del patrullero, que él tenía que volver a turno al CAI de ese sector a la una de la tarde del miércoles, sin embargo, la Policía reportó que no se había presentado. Lo que extrañó, dijo su progenitora, es que su hijo siempre fue muy responsable y que nunca faltaba a sus obligaciones, durante los siete años que estuvo en la institución.

Sus amigos les contaron a las autoridades que Guevara Sánchez les había dicho esa tarde del martes, después del partido, que se iría hasta un establecimiento comercial cercano, desde entonces no volvieron a saber de él, es más, que uno de ellos le llamó a su teléfono y nunca lo contestó. La última vez que lo vieron fue en la calle 139 con Avenida Ciudad de Cali, noroccidente de la Capital.

El día que desapareció vestía una chaqueta de color vino tinto impermeable,  jeans azul y zapatillas.

Este viernes se conoció la fatal noticia, que el Instituto de Medicina Legal logró identificar el cuerpo sin vida que fue hallado el miércoles a eso de las 6:00 de la mañana en una acera de la calla 61 con la Avenida Caracas.

Se pudo establecer que el cadáver estaba envuelto en unas cobijas, que tenía su cabeza cubierta con una bolsa plástica. Además, que se hallaba atado de los pies, rodillas y manos, al parecer, con unas cuerdas de color negro.

Todo parece indicar que antes de ser asesinado fue torturado. Este detalle hace parte de la investigación.

Se creyó en un principio que se trataba de un habitante de la calle, porque en el sector se observan muchas de estas personas durmiendo en los andenes.

No obstante, por las condiciones de sus manos y uñas, limpias, y con corte de cabello tipo militar, llevó a que se descartara esta primera hipótesis.

Ahora un grupo especial de la Policía asumió la investigación en procura de establecer la identidad de los responsables del homicidio.

Redacción Justicia

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter:  @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full