Esta especie de serpiente tiene sus características especiales: osteológicas, morfológicas, su coloración y sus escamas. Su estudio lo hizo un biológogo de la Universidad Industrial de Santander.
Descubren una nueva especie de serpiente en Colombia
19 mayo, 2019
Paola Andrea Parra Marín y Mauricio Parra Rodríguez, quienes fueron beneficiados con la libertad condicional, según la JEP.
La JEP les otorgó el beneficio de libertad condicional a Mauricio Parra y a su hija por lavar activos de las Farc
20 mayo, 2019

Médicos dieron de alta a Jesús Santrich y la Fiscalía lo trasladó al Búnker

Seuxis Paucias Hernández o Jesús Santrich, fue trasladado por la Fiscalía a los calabozos del Búnker en donde recibirá atención médica durante 24 horas, informó la Fiscalía.

Seuxis Paucias Hernández o Jesús Santrich, fue trasladado por la Fiscalía a los calabozos del Búnker en donde recibirá atención médica durante 24 horas, informó la Fiscalía.

Médicos dieron de alta a Jesús Santrich y la Fiscalía lo trasladó al Búnker

La Fiscalía lo movió de inmediato del centro asistencial, en el que  estuvo recluido y en donde le hicieron la primera audiencia, al Búnker, lugar en el que estará hasta que le hagan la próxima audiencia, que será a las 2:30 de la tarde de este lunes en los Juzgado de Paloquemao en Bogotá.

 

JUSTICIA

Domingo, 19 de mayo del 2019

En un comunicado la Fiscalía General de Nación informó de la salida de la Clínica Mederic en Bogotá del exjefe de las Farc Seuxis Paucias Hernández Solarte o Jesús Santrich,  quien fue dado de alta por los médicos de este centro asistencial.

Con las mimas y extremas medidas de seguridad fue trasladado a las instalaciones del Búnker, en donde estará a la espera de las siguientes audiencias que se realizarán este lunes, de imputación de cargos y de medida de aseguramiento. La audiencia ya fue programada para las 2:30 de la tarde.

“La Fiscalía, para garantizar los derechos de Hernández Solarte, dispuso de personal médico que le prestará atención especializada durante las 24 horas del día”, se puede leer en el comunicado oficial.

Además, informó que autorizó la entrada del senador Iván Cepeda hasta el sitio en donde se encuentra el detenido, después de una petición que este hizo al organismo y de la que recibió respuesta afirmativa.

A Jesús Santrich le legalizaron su captura en una audiencia que duró 12 horas, de la que su abogado, Gustavo Gallardo, mostró sus reparos, al considerar “que se violaron los derechos de su defendido”.

Aseguró Gallardo que la audiencia se hizo mientras “Jesús Santrich estuvo inconsciente, tendido en una camilla en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mederic”.

En la audiencia de este lunes la Fiscalía destapará sus nuevas cartas, las otras pruebas que obtuvo después de las declaraciones que suministró el testigo protegido del gobierno de los Estados Unidos, Marlon Marín Marín, sobrino del también exjefe de las Farc, Iván Márquez.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full