Coronavirus
El coronavirus deja ya más de 3,2 millones de contagios y 233.000 muertos a nivel mundial
1 mayo, 2020
Leipzig de la Bundesliga
El Leipzig alemán estima unas pérdidas de más de 20 millones de euros por la crisis del coronavirus
1 mayo, 2020
Moisés Díaz González.

A Moisés Díaz González su padre, Diomedes Díaz, le llamó ‘El travieso Moisés’. Era el menor de la unión del ‘Cacique de la Junta’ con la doctora Betsy Liliana González.

Murió Moisés Díaz González, otro accidente de tránsito enluta la dinastía de Diomedes Díaz

 

El menor de la unión del ‘Cacique de la Junta’ con Betsy Liana González falleció en un trágico hecho, el vehículo en el que se movilizaba chocó de manera aparatosa contra un poste en el norte de Barranquilla. Las autoridades investigan que pudo haber provocado que el joven perdiera el control del carro rojo que terminó volcado.

 

JUDICIALES

Viernes, 1 de mayo del 2020

 

Es el menor de la doctora, de Betsy Liliana González, con quien Diomedes Díaz tuvo tres hijos,  Moisés Díaz González murió la noche de este jueves en un trágico accidente de tránsito.

Según el informe de las autoridades el vehículo en el que se movilizaba, un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890, chocó de manera aparatosa con un poste en la calle 93 con carrera 49C al norte de Barranquilla.

Las autoridades investigan las causas del accidente, sin embargo, se viene manejando una primera hipótesis que estaría relacionada con un exceso de velocidad.

 

Publicidad.

 

Recordemos que la unión de Diomedes Díaz con Betsy Liliana González fue una de las referidas en la historia del cantautor vallenato, de la que quedan sus otros dos hijos, Betsy Liliana y Luis Mariano.

El primero en dar a conocer la trágica noticia a través de las redes sociales fue el hijo del Gran Martín Elías Díaz, quien también perdió la vida en un fatal accidente de tránsito. Su sobrino Martín Elías Jr. publicó a través del Instragram el mensaje: “Tiooooo que Dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas estoy muy triste te quiero mucho”.

Su hermana Betsy Liliana también hizo una publicación este viernes: “Deberían existir más personas como tú en este mundo, fuiste luz y no dejarás de serlo ahora que no estás con nosotros.

De los mensajes sentidos por la lamentable pérdida es el del acordeonero Rolando Ochoa, que acompañó a Martín Elías en sus presentaciones musicales hasta el final de sus días: “Hijo no sabes cómo me desgarra el alma saber que acabas de partir de este mundo. Esto sí que no lo esperaba, solo espero que el señor te reciba en su reino y mucha fortaleza para tu mami, tus hermanos y toda tu familia @eltraviesomoises”.

 

Rafael Santos Díaz, uno de sus hermanos mayores, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés  y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Redacción Noticias judiciales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full