Jennifer Andrea Plazas, perdió la vida al ser lanzada desde un octavo piso.
Mujer asesinada por su esposo en Suba, Bogotá, ya había recibido amenazas de muerte.
26 junio, 2018
Diego Armando Maradona.
¡Maradona no está muerto, está vivito y gozando!
27 junio, 2018

No conozco a la señora Margarita Restrepo: ‘Popeye’

Popeye le respidió desde la Cárcel de Valledupar a EL HOME NOTICIAS

Alias Popeye estuvo preso en el pabellón de máxima seguridad de la Cárcel de Valledupar.

No conozco a la señora Margarita Restrepo: ‘Popeye’

 

EL HOME NOTICIAS obtuvo una entrevista exclusiva con Jhon Jairo Velásquez Vásquez desde la cárcel de Valledupar. Este hombre que después de pagar 23 años de cárcel se convirtió en uno de los más seguidos a través de las redes sociales, aseguró que le quieren tumbar la curul a la congresista con mentiras.

 

 

Justicia

26 de junio de 2018

El polémico exjefe de sicarios del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, le respondió un cuestionario a EL HOME NOTICIAS a través de sus abogados.

Aseguró el ‘youtuber’ que no le interesa la política, que no tiene nada que ver con el Centro Democrático, que no conoce, ni por terceras personas, a la electa congresista Margarita Restrepo.

Manifestó que no tiene nada que ver con la representante a la Cámara, acusada por la Fiscalía de compra de votos, de fraude electoral en los pasados comicios legislativos.

Aseguro Popeye, que lo único que le interesó en las pasadas elecciones presidenciales es que Petro no fuese presidente, para que “Colombia no se convirtiera en una Venezuela”. También habló de las amenazas que lo devolvieron a la cárcel, que fue –respondió– un intercambio de mensajes, algo “metafórico”, pero que nunca amenazó a nadie.

¿Usted aportó dinero a la campaña de la congresista Margarita Restrepo en Medellín?

Yo que voy a financiar campañas políticas si no tengo el dinero para hacerlo.

Noticias Uno dijo el pasado fin de semana que usted fue el financiador de 55 viajes a la Hacienda Nápoles a cambio de favorecer a la congresista.

Nunca he llevado a nadie a la hacienda Nápoles como están diciendo. A esa señora jamás en mi vida la he visto. Son puras estupideces. Cero, por Dios Santo bendito, yo que voy a financiar a alguien que no conozco. No hay una llamada con ella, no hay una foto. No hay nada (…) En mi vida nunca la he visto. En un caso hipotético que exista alguna foto mía con ella es que ella me haya visto en un centro comercial y se haya tomado esa foto, repito es hipotético.

Está usted involucrado en un nuevo escándalo ¿Qué le dicen sus abogados de este nuevo capítulo de su expediente judicial?

Mis abogados se echaron a reír (…) Todo lo que yo hacía era a través de mi canal de Youtube. No conozco a la señora Margarita Restrepo. Es más, mi testimonio le sirve a ella. Estoy buscándola, necesito a alguien que la busque, para que me mande sus abogados. Sé que le quieren tumbar la curul con mentiras (…) La quieren perjudicar con mi nombre y cuál es la defensa de ella, pues que me pregunten a mí. Por favor, ayúdeme a buscarla.

¿Cuál es para usted la razón de que lo estén involucrando con una campaña política?

Esto lo están haciendo para meterme en todo a mí. De pronto los comunistas también ‘jodiendo’. Lo único que yo quería es que Petro no fuera presidente para que este país no fuera como Venezuela. A mí no me interesa para nada el Centro Democrático. Lo están haciendo para enredar las cosas, para tumbarle la curul a esa señora. Pero eso lo tendrían que hacer con pruebas y ahí no hay pruebas.

¿Usted sabe quién es Alejandro Cuartas. Alguna vez tuvo contacto con él, envió dinero para la campaña de Restrepo?

No sé quién es ese señor. Cero, no tengo nada con él, no existe una sola llamada nada que nos relacione.

Se dice que la Fiscalía tiene pruebas en su contra, como conversaciones telefónicas, fotografías, videos. ¿Qué opina de esto?

En un caso hipotético, que no creo, que exista una fotografía con ella. Pudo haber sido en un centro comercial en el que ella me haya pedido una foto, como mucha gente lo hace en Medellín. Estoy seguro que no existe ninguna llamada, mucho menos videos, de dónde, si nunca me he visto con ella. No existe una voz de mi parte hablando de ninguna campaña.

¿Cómo va el proceso por sus amenazas a través de la redes sociales?

Ahí no pasa nada. Eso fue algo metafórico. A mí los petristas me amenazaron muchísimo de que me iban a matar. La Fiscalía está investigando si hubo tales amenazas. Pero le insisto, ahí no hay nada. Ese senador que me denunció es petrista. Yo nunca lo he amenazado ni he amenazado a nadie. Eso tiene su contexto: ellos venían amenazándome, esa es la dinámica de las redes sociales. Lo que yo hago es metafórico, no estoy diciendo que voy a matar a nadie.

 

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

3 Comments

  1. Consuelo dice:

    Claro que Margarita es una persona honesta, sencilla, correcta dada a la comunidad y muy luchadora

    • Raquel Ivveth dice:

      como todos los del centro demoniaco jajajajajaj desvergonzados, ayudando a dañar el planeta….son una vergüenza planetaria

  2. […] Dele clic aquí para leer nota relacionada: No conozco a la señora Margarita Restrepo: ‘Popeye’. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full